Todo lo que tienes que saber del Nintendo Switch Lite.

Mucho se hablo de esta consola, y ahora Nintendo lo hizo oficial: el Nintendo Switch Lite es una realidad y llegará con varias características que no querrán perderse.

El anuncio lo hizo Yoshiaki Koizumi, productor general de Nintendo Switch, a través de un vídeo en el que dijo que lo jugadores alrededor del mundo están disfrutando la experiencia que brinda la consola híbrida, y que el próximo otoño se sumará un nuevo integrante a la familia Nintendo Switch.

Se trata del Nintendo Switch Lite, una versión del Nintendo Switch diseñada específicamente para el juego portátil.

Esto quiere decir que no cuenta con los Joy-Con desmontables, pues el control lo tiene integrado al sistema (piensa en la apariencia de un Switch con los Joy-Con montados como si fuera una sola pieza de hardware)

El Nintendo Switch Lite es compacto, ligero y fácil de transportar.

Nintendo-Switch-Lite-Battery-Here-Are-All-the-Specifications-and-Durability-

Koizumi también dijo que el Nitendo Switch Lite difiere un poco del Nintendo Switch estándar. Insistió en que no se puede conectar a una televisión y en que los botones direccionales han sido reemplazados por un control pad.

Además, el Nintendo Switch Lite ya no cuenta con la IR Motion Camera ni con el sistema de vibración, por lo que el ejecutivo recordó que, si se quiere jugar títulos que requieren los sensores, como 1-2 Switch, serán necesarios Joy-Con adicionales.

También dijo que para saber si un título es compatible con el Nintendo Switch Lite, será necesario ver la parte trasera de la caja y comprobar que aparezca el icono de juego para uno.

El Nintendo Switch Lite Llegará el próximo 20 de septiembre en tres colores, gris, amarillo y azul, y su precio será de 199.99 dólares, o al menos ese es el que aparece en la tienda digital de Nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s