Stranger Things regresa con una nueva aventura en su 3ra temporada.

Por: El Yorg.

Una de las series que más me gusta, dentro de todo el catálogo de Netflix, es esta. Netflix logró tener a un público muy mixto en esta serie, no sólo por los niños, sino por la evolución de estos, lo que provoca que el público cada vez que los ve se tome muy enserio la serie. La primera temporada fue todo un fenómeno, la segunda, todos tuvimos dudas y esta tercera, nos regresó a lo básico con un ingrediente extra, el amor.

Esta temporada se rige con este sentimiento tan hermoso que mueve el planeta, y aunque todos evolucionaron, salió una excelente temporada, así que vamos a ir desmenuzando poco a poco.

La pandilla se vuelve a disolver, hasta parece que dejan de ser buenos amigos; esta vez el que se separa es Dustin; la temporada pasada tuvo una gran amistad con Steve, pero Dustin ha llegado renovado de un campamento y hasta novia tiene. Su novia es Suzie, ella es de los nuevos personajes de esta serie y aunque sólo la vemos en el último capítulo, esperemos que sea importante en futuras temporadas

03stranger-2-articleLarge-v2

Dustin y Steve se ven bien cobijados con Robin, el primer personaje LGBT de la serie, y aunque no tiene peso específico en la serie, todo el mundo le está dando mucha importancia, yo sólo se los quise mencionar. Estos tres hacen que los episodios donde salen sean de los mejores, porque tienen buena química, y son muy divertidos.

Steve y Robin son empleados de una heladería en el nuevo centro comercial llamado “Starcout”, Dustin va ahí por ayuda, ya que interceptó un mensaje en ruso con su nueva radio de largo alcance, llamada “cerebro”; es así que encuentran una base donde unos rusos están escondiendo algo en el mismo centro comercial, esto los lleva a una de las aventuras más grandes de la serie.

Mike está muy enamorado de Once, esto es uno de los principales problemas de la temporada, ya que sus amigos están sentidos por todo el tiempo que pasa con ella, y Will lo reciente mucho, porque nota que ya no son unos niños.

Otro que lo reciente es Hopper, quien es prácticamente el padre de Once; él no quiere a Mike porque siente que le quita tiempo con su preciada hija, esto lo vuelve loco a tal punto de amenazar al chico para que el tiempo que se vean sea menos.

Stranger-Things-3 (1)

Mike y Once hacen una excelente pareja, se siente la química, se ve que pasan mucho tiempo juntos y esto se refleja en la pantalla, aunque son jóvenes y cometen los errores que todos en algún momento cometimos, como ser posesivos, celosos y que nos de miedo el cambio, esta temporada logran algo más que sólo ser una linda pareja.

Lucas, Will y Max ahora pasan a segundo plano, por ejemplo, Lucas sólo está para Mike y para darle consejos del noviazgo que lleva con Max, pero eso nunca lo vemos, nunca se desarrolla, así que queda en segundo plano. Max entra para ayudar a Once con esa parte de mujer que le hace falta, gracias a ella aprende a maquillarse, a salir de compras y esas cosas que las chicas disfrutan. Will se convierte en el que siente al “desuellamentes” o cualquier cosa que venga del “otro lado” y prácticamente no tiene otra función.  Al final de temporada, él y su familia toman un nuevo rumbo para que Joyce deje atrás todo lo que ha pasado.

STRANGER THINGS

Hopper y Joyce tienen un lazo muy cercano y él quiere algo más con ella, pero Joyce no está segura de dar el paso, ya que tiene el recuerdo fresco de Bob, ese hombre que fue de lo más salvable de la segunda temporada. Aunque no logran consumar su relación, estos dos pasan momentos divertidos y otros no tanto ya que descubren parte de la conspiración rusa que tiene Hawkins y esto los mete en suficientes, seria genial verlos en la 3ra temporada, si no fuera porque Hopper murió al momento que Joyce cerro el portal.

Nancy y Jonathan siguen con su relación amorosa, y aunque tienen dificultades por la terquedad de Nancy, ellos son la mejor pareja de la serie. Tienen un trabajo de verano y podemos ver el machismo de los 80´s reflejado en la serie, esto me agrado, ya que no es como en otras películas que quieren tapar el sol con un dedo, y aunque estos dos tienen una vida de adultos hecha y derecha, se involucran una vez más con los niños para poder resolver este caso.

stranger-things-female-friendship-1600x1067

Hablando de los malos, tenemos al “desuellamentes” que es el monstruo que vimos al final de la temporada dos, este monstruo tipo araña que controla la mente de la gente y los convierte en algo muy similar a los zombies. Este ser controla a Billy y él es el cuerpo que representa al lado obscuro en nuestro mundo; Billy recluta gente para que el “desuellamentes” coma y sea aún más poderoso que Once y pueda combatirla en su propio terreno.

En esta tercera temporada podemos ver más acción que en las otras dos, buenas peleas de Once vs Billy, Once vs “desuellamentes”, Hopper vs un Terminator ruso y todas las golpizas que le propinan a Steve en esta temporada, que ya es como un pan nuestro de cada día.

185754.jpg

También hacen muchas referencias a los 80´s pero ya son más sutiles, ya no ves la serie sólo por nostalgia, sino por todo aquello que le pasa a los personajes, vemos su sentir y el deber que tienen hacia la gente del pueblo que no saben que están en peligro, y aun así ellos arriesgan sus vidas por los habitantes de Hawkins.

Sí es repetitiva la historia, sí vemos al grupo muy pocas veces unido, pero es una gran serie que debes de disfrutar sí o sí, en cualquier momento.

Está en Netflix, cuanta con 8 episodios y de seguro si llegaste hasta esta parte del post, ya la viste, así que cuéntame en los comentarios ¿Qué te pareció? ¿La disfrutaste? ¿Crees que ya se tenga que acabar? Y todo lo que piensas sobre esta serie.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter me encuentras como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s