Happy! Temporada 2; las muertes más sangrientas que veras en estos días.

Por: El Yorg.

Una de las series que más me había llamado la atención desde el año pasado era esta, Happy había sido un revulsivo para las series de acción en estas época, pero con esta temporada creo que quisieron abarcar demasiado, creyendo que los espectadores, como su servidor, íbamos a tomar a bien todo aquello que nos mostraron en esta segunda temporada, pero no, fue tanto y tan ahuevo, que lo metieron sin saber qué onda con cada uno de los problemas que nos mostraron, pero lo peor, fue el imaginación de los escritores que nos dejaron con una cara de ¡What´s a fuck!, pero bueno, aquí va mi opinión.

Esta temporada Nick, Hailey y Amanda tratan de llevar una vida más tranquila después de lo que paso en navidad, Nick está tratando de dejar la violencia de lado, y lleva 6 meses sobrio, y está trabajando en un taxi, todo esto por Hailey, para que ella tenga un buen ejemplo de lo que es un padre, esto lo lleva a la locura, porque, aunque el evite la violencia, la violencia lo sigue a él.

Nick se involucra con uno judíos, mientras su hija es amenazada por los mismo, esto hace que Nick vuelva a ser ese personaje que amamos la primera temporada, golpeador, salvaje y sobre todo, esa dupla que disfrutamos tanto con Happy, y aunque esta vez los vimos menos tiempo en pantalla, por una evolución de los personajes, creo que esto es lo que salva la serie, la genialidad de ver a un amigo imaginario que pueda ayudarte en cualquier momento, aunque este no quiera hacerlo, el siempre hace lo que debe, por el cariño que le tiene a Nick.

xhEC2I5OqgZXEb2VT8MMwK7f06Y.jpg

Amanda después de estar secuestrada por Sonny Shine ha tenido un cambio en su personalidad, esta destruida por dentro por lo que le paso a su hija, por lo que le paso a ella, pero, aún tenía el control de la situación, hasta que empieza a perder un poco la cabeza, comiendo dulce en exageración, esto la convierte en una adicta a la azúcar, pero no sabemos porque, hasta que se da cuenta que está embarazada. Amada está formando en su cuerpo varios “Aliens” que en realidad, son estrellas marinas gigantes que son parte del espectáculo de Sonny Shine, pero, nunca nos explican bien que son, esto hace que la serie sea más confusa, y menos ingeniosa.

Hailey es un personaje importante esta temporada, ya dejo de ser una niña, el secuestro y todo lo que vivió no lo ha podido dejar atrás, su comportamiento es violento, pero, ella lo está disfrutando, esto hace que entienda un poco más a Nick, por la violencia que el genera ante los demás, y es su mayor ejemplo, es por eso que Mr. Blue la manipula para enseñarle a Nick todo el mal que le ha transmitido a su hija en este poco tiempo que lleva, y obvio, por venganza.

Esto hace que Hailey se vuelva el personaje más interesante de la trama, ya que, tiene la complejidad de un adulto siendo solo una niña, ya sabe lo que es golpear a alguien, amenazar, incluso apostar, pero lo que más la ha marcado, es poder disparar un arma contra otro humano.

71EMMVWyz7AArNyIXqajdgdtF2l

Nick se vuelve inmortal prácticamente esta temporada, esto nos hace saber, que no importa que tan difícil sea la situación, el podrá con ella y esto se ha vuelto malo para la serie, porque a pesar de que la primera nos muestran lo mismo, esta temporada lo exageran todo, y metiendo a los “Aliens” y ha Meredith a una especie de culto que aún no sabemos que es, nos muestran que no saben cómo llevar esta serie por un buen paso.

Syfy ya cancelo esta serie, pero están intentando venderla a alguna plataforma de streaming, ojalá alguno de ellas la agarre y pueda dar un salto atrás para que siga siendo lo que nos dieron la primera temporada, y los rumores cuentan que Netflix está muy interesado en tenerla.

La serie cuenta con 10 episodios con una duración de los 41 a 50 minutos cada uno, es muy ágil y la puedes ver de una sentada, esta en Netflix por si les interesa.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, Twitter estoy como @Weckes y en @Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s