GamePlanet absorbe a Gamers.

Dos de las tiendas más importantes de videojugos en México, se fusionarán para que Gameplanet pueda abarcar un sector más grande y controlar todos los activos y pasivos de la Gamers

Abraham Bautista, actual miembro del consejo administrativo de Gamexpress, uno de los principales distribuidores de videojuegos en México, mencionó que hubo un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa.

Esto quiere decir que las compras consolidadas de toda la operación correrán por cuenta de GamePlanet. Tras el acuerdo, se buscan las eficiencias naturales en la operación.

«La historia de Gamers no termina aquí. Sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando «, señala el comunicado.

A su vez, Gamers explicó que GamePlanet ha sido una empresa líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, por lo que su experiencia y conocimiento podría poner en buenas manos a la compañía.

Con esto se cierra un capítulo para Gamers de 10 años y esto sólo refleja la realidad que está atravesando la industria de los videojuegos.

Game-Planet-Gamers-3-450x300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s