2 cómics para conocer a Mysterio.

Esta semana se estrena Spiderman y les traemos dos recomendaciones de cómics para que conozcan un poco más al villano de esta cinta, no contaremos la historia como tal, pero si un pre para que ustedes decidan si lo quieren adquirir o no.

Daredevil vol 2 #-18 (1998-1999) Saga: Guardian Devil.

Durante su última estancia en prisión, Beck fue diagnosticado con un tumor cerebral y con cáncer de pulmón, producidos por los gases y productos químicos que almacenaba su casco. Usando productos alucinógenos, manipuló a Daredevil y a su entorno de las maneras más crueles y retorcidas imaginables, llegando a contratar incluso a Bullseye para matar a Karen Page (la novia del héroe).

Finalmente, todo se desveló como un siniestro y elaborado plan para destruir al Diablo Guardián y desatar su furia, con la idea de ser asesinado por él en lo que un desquiciado Beck veía como la culminación de su último gran show.

Ante la negativa de Daredevil de tomarse la justicia por su mano, Beck decidió quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza. ¡Eso ya lo había hecho Kraven anteriormente!

Por cierto, dos datos curiosos: primero, Quentin Beck regresaría posteriormente de entre los muertos para seguir dando guerra; segundo, la escena de Matt abrazando a una asesinada Karen sería recreada en la tercera temporada del Daredevil de Netflix, pero con los roles invertidos, o sea, con Karen abrazando a un Murdock inconsciente después de un terrible enfrentamiento con Bullseye.

JAN100682_1._SX360_QL80_TTD_.jpg

Old Man Logan (2008-2009).

Una de sus grandes intervenciones en los cómics de tiempos mas modernos, lo presenciamos en Old Man Logan, este cómic que fue inspiración para la ultima película de Lobezno y estuvo en boca de todos durante 2017.

Esta versión de Mysterio de un futuro alternativo está encarnada por Francis Klum, que tomó control de la mente del mutante canadiense haciéndole creer que sus compañeros de los X-Men eran en realidad villanos que habían asaltado la Escuela de Xavier para acabar con la vida de los jóvenes estudiantes.

Cuando Logan se dio cuenta de que había masacrado a todos sus compañeros, quedó emocional y psicológicamente destrozado, jurándose a sí mismo no volver a utilizar nunca sus garras.

old-man-logan

Esto hace que su corta participación se tome como un punto clave para poder entender al personaje, que es un gran hijo de p*T@, y aunque casi siempre pierde, podemos ver que ha dos de los mejores héroes de los cómics de Marvel los ha hecho sudar la gota gorda.

¿Qué otro cómic conoces? Déjame todo en los comentarios.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s