Dark temporada 2; la ciencia ficción en su máxima expresión.

Por: El Yorg.

Una serie que es una controversia total en las redes sociales, unos la aman, unos la odian, otros ni la conocen y otros ni la quieren ver, esto hace que Dark esté en el ojo del huracán desde que salió su segunda temporada en nuestra plataforma de streaming favorita “Netflix”, pero ¿es tan buena como dicen? ¿De que se trata? ¿Por qué hacen memes que no entiendes? Aquí aclararemos todas esas dudas.

Esta serie subió mucho en su segunda temporada, los viajes en el tiempo se han vuelto una cosa para todos, o sea, ya cualquiera tiene la oportunidad de hacerlos, esto tiene mucho que ver con el pueblo, y eso lo hace más interesante, porque la complejidad de esta serie no se basa en los viajes en el tiempo, sino, en el oído que hay entre la gente del pueblo.

La ciencia ficción no es nada sin una buena historia, y para estos personajes, el odio es lo que alimenta la serie, y si no me creen, ahí les van las pruebas; Jonas es el personaje principal de la serie, ya viajo casi por todos los años permitidos, pero, siempre se ha encontrado consigo mismo, en el 1921 el personaje que lo lleva al limite es el mismo, su odio por él, no tiene limites y hace que hasta el mismo mate a su tía/amor Martha, para completar una misión que el mismo ideo, bastante complicado ¿No?

widn9rckikek644yyyoh

Otro de los personajes que sufre esta temporada tras quedarse encerrado en 1953 es Ulrich, que recibe la visita de ni más ni menos que su amante Hannah; Hannah viaja en el tiempo con la maquina de Jonas de 39 años para poder decirle a la cara a Ulrich que no lo ayudará, que no lo ama y que solo fue una aventura para ella; ya ven como el odio mueve esta serie.

Uno de los personajes que toma más fuerza esta temporada es Claudia “La bruja blanca” que nos enseña como aprendió la manera de viajar en el tiempo. Ella va mueve en 2019 a 1986 para poder impedir ciertos eventos, tantos que ella termina haciéndole un mal a su familia, desde su padre y hasta su hija, que nunca comprendido y en el 2019 está muriendo de cáncer por culpa de la planta nuclear que ella misma dirige, esto la vuelve una mujer dura, pero con un conocimiento amplio en los viajes en el tiempo y lo que necesita el pueblo.

La trama se complementa con “la materia oscura” que por si sola hace que viajes en el tiempo, ahora hay tres maneras de viajar en el tiempo, la cueva, la maquina y la materia oscura, que esta última sola la porta Claudia, y Jonas del futuro, y hace que ellos seas los personajes más poderosos y los que mejor conocen los viajes en el tiempo.

Una de las tramas más complejas en personajes se refiere es Charlottte, ella nunca supo quien era su padre y madre, y aunque es policía y esta tratando de resolver este enredo, se da cuenta que su padre es Noah, un padre de iglesia que le es devoto a Jonas del futuro y su madre es nada menos que Elisabeth, que también es su hija ¡El futuro es hoy, oíste viejo!

serie-alemana-dark

Lo ultimo que nos deja esta enredada y complicada serie son los multiuniversos, que serán tratados en la tercera temporada de Dark, así que tendremos que esperar a finales del próximo año para poder ver el final de dicha historia.

Sinceramente, no quiero que se termine, la serie es compleja, te hace pensar, tiene enredos que no entiendes, viajes en el tiempo, muertes, destrucción del pueblo ¿Qué más puedes pedir?

La serie cuenta con 8 episodios que son muy ágiles, duran entre 40 y 55 minutos cada uno, así que no es mucho para tu día a día.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales personales, para que podamos estar en contacto, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s