Toy Story 4 es una película para adultos.

Por: El Yorg.

El miércoles tuve la oportunidad de ver Toy Story, y me llamo mucho la atención los temas que se tocaron alrededor de la película, sé que esta película va más dirigida para el público adulto, pero creo que es frío y cruel como plantan los problemas y la historia, pero vamos punto por punto.

Vamos a tocar tema por tema y a los personajes que tanto ayudan en el desarrollo de la película. Ah y este post tiene spoilers, les aviso para que no me digan nada.

Forky. Este tenedor hecho con algunos utensilios que no eran basura. No sé si recuerdan que había una caja llena de cosas, pues es ahí cuando Woody se las da a Bonnie para poder crear a este curioso personaje. Este toma una vida para la cual no estaba creado, teniendo una actividad que no es la suya, y él lo dice: “yo sólo soy un cubierto desechable, me usan para comer y me tiran”, pero esto no es el principal problema, lo que pasa con el personaje es que no se acepta tal cual es, porque no es un juguete; es por eso que cuando decide aventarse de la camper en movimiento, lo único que está pensando es en el “suicidio”, él no quiere vivir para ser un juguete, él quiere ser un tenedor, pero las circunstancias y el buen Woody lo hicieron cambiar.

fotonoticia_20181113133832_640.jpg

Gaby Gaby. Esta muñeca que estuvo tratando de cambiar para poder ser aceptada, una muñeca con un fallo en su caja de voz desde los años 50; todo esto la lleva a estar obsesionada con el control, quiere tener el poder de una tienda de antigüedades de segunda mano para poder conseguir lo que ella quiere, es tratada como una reina, y tiene en su poder a 4 muñecos a los que les dice que hacer y que no. Gaby Gaby tiene un sólo propósito, gustarle a la nieta de la dueña para poder vivir como una muñeca normal, pero su sueño se fue a la basura porque la niña no la aceptó porque no le gustaba, esto hace que se deprima y en segundos Woody le ofrece una segunda oportunidad con Bonnie, pero yendo hacia el preciado tesoro, encuentra a una niña abandonada con la que se identifica, y esta niña la acepta, para que Gaby Gaby deje de ser un juguete relejado, esta parte nos habla del rechazo y que aunque tus sueños sean los mismos, el camino siempre puede ser diferente.

aumet649d49poxwzc3hz

Woody. Nuestro comisario preferido tiene dos cuestiones, uno, que no acepta el roll que está tomando en su nueva vida con Bonnie, y el segundo, que aún no supera que Andy lo haya regalado, aunque el mismo lo haya provocado; así que lo único que tiene es cuidar a Forky y lo hace de una manera desesperada. Poco a poco vemos que su misión como juguete acabó, el ya no está contento con nada, es por eso la desesperación y los errores que comete durante la película, o sea que cambió su esencia, cambió todo en él, es por eso que decidió dejar a Bonnie e irse con Betty, no por amor, no por gusto, sino por vivir una experiencia más.

woody-686d5a86bd299412c4bac43117e80c15-1200x600.jpg

Ducky y Bunny. Estos peluches tan inusuales tienen una muy cabrona violencia reprimida y todo lo quieren solucionar a golpes o con agresión, imaginando que tienen poderes y que nadie puede con ellos, esto pasa porque son juguetes de una feria y quieren tener una vida con un niño; no sé ustedes, pero esto da bastante que pensar.

disney-3.jpg

Los amigos en el olvido. La película trata de la aventura de Woody y Forky, y la mayor parte de la película dejan de lado a los juguetes con los que siempre convivió Woody, dejó de lado a su familia, por sentirse un poco importante dentro de su entorno, esto es claro egoísmo, pero, en la película si falto un poco más de los personajes de siempre.

toy-story.jpg

Todos estos temas que estoy tocando si no fueran hechos con animación, perfectamente podríamos tener la vida de un adulto en la pantalla grande, no son problemas de niños, o sea, solo falta el sexo para que sea cualquier película con desórdenes mentales y al final esto me agrado, porque te permite identificarte con los personajes.

No sé qué piensen ustedes, pero para mí, eso la hace una película disfrutable, no es una joya, porque nadie había pedido una cuarta entrega, pero bueno, ya la vimos.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s