Scooby Doo tendrá grandes invitados en su nueva aventura animada.

La cadera Boomerang estrenará una nueva serie animada del gran danés y sus acompañantes, pero lo genial de esta pandilla, aparte de ser una pandilla que investiga cosas paranormales, es que han tenido grandes cameos con el universo de DC cómics, esto los hace especiales, porque esta primera temporada de ¿Scooby Doo and Guess Who? Llegará con grandes personajes.

bb81ec206693c6d80dd5cc2a36b76b63_crop_north

La primera temporada de esta aventura animada, que se estrenará el día 27 de junio en los Estados Unidos, contará como primer invitado con el basquetbolista Chris Paul, contará con personajes de DC Comics invitados, como Wonder Woman y Batman, y también de otros universos, como Sherlock Holmes, Ricki Gervais, Whoopi Goldberg, y otros más.

Esta no es la primera vez que Scooby Doo hace equipo con personajes emanados del Universo DC,  en la década de los años 70, Batman y Robin ayudaron a la pandilla a resolver misterios en un episodio especial producido por Hanna Barbera.

scooby-doo-and-guess-who-700x359

En 2017, se estrenó la película animada Scooby-Doo and Batman: The Brave and the Bold, donde el Caballero de la Noche recibe la ayuda de los personajes emanados de la serie animada de Hanna-Barbera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s