Los hermanos Chávez ¿Los nuevos consentidos del CMLL?

Por: El Yorg.

Una de las parejas que ha resaltado más en los últimos meses ha sido Niebla Roja y el Ángel de Oro. Los Chávez han tenido logros importantes dentro y fuera de la catedral de la lucha libre, pero ¿Serán los nuevos consentidos?

Los hermanos Chávez han tenido descalabros y fueron relegados a las terceras luchas dentro de los carteles. Empezaron sus carreras teniendo buenos lances, después cada uno tomó su camino, camino que les costó sus máscaras; Niebla Roja perdió su máscara contra el Gran Guerrero, en una disputa muy eufórica en el 84 aniversario del CMLL.

Por su parte, Ángel de Oro se enfrascó en una riña por las máscaras con el Dinamita Cuatrero, que los llevó a una lucha de máscaras en la catedral de la lucha libre para ser el plato fuerte de “Homenaje a dos leyendas” del 2018, donde en una buena lucha, el hijo menor de Apolo Chávez perdió por las buenas su máscara tan preciada.

Desde los dos momentos que les acabo de contar, los Chávez no contaban con el apoyo del CMLL, fueron relegados a las terceras y cuartas luchas, cuando ellos siempre participaban en quintas o en estelares, esto los llevó a cambiar su imagen para poder ser del agrado del público y lo lograron, con esfuerzo y dedicación, y seamos sinceros, también con un físico bien trabajado que a las mujeres ha vuelto locas.

Niebla Roja también tuvo que exponer su cabellera en Guadalajara para reponerse del golpe del 84 aniversario, y fue contra Furia Roja que ganó su primera cabellera y retomó la confianza dentro de las luchas de apuestas. Unos meses después su confianza lo llevó a la Arena México, un domingo familiar a enfrentar a Rey Bucanero, donde apostaron cabelleras y salió con la mano en alto, eso lo llevó a posicionarse en buenas luchas estelares, reviviendo su rivalidad con los Guerrero Laguneros y enfrascándose en otra rivalidad donde sí o sí los posicionaría en otro nivel.

La rivalidad que tuvieron contra los ingobernables fue un parteaguas en su carrera, Ángel de Oro y Niebla Roja se dieron con todo contra el Terrible y la Bestia del Ring y para ellos era una verdadera lucha, pero no sólo contra ellos, sino para ganarse al público que les faltaba. Esta lucha una vez más fue de cabelleras, en “Homenaje a dos leyendas” de este año, que, aunque fue una rivalidad efímera, les dio el empujón que les faltaba para llegar a las estrellas.

Después de esto, se ganaron el derecho de recibir a una pareja extranjera de The Crash, donde salieron con la mano en alto; también acaban de ganar la copa dinastías, que justamente la ganaron contra Rush y la Bestia del Ring, aunque si se vio una lucha dispareja, pero al final, los Chávez dieron el campanazo para ganarle a esta facción llamada los ingobernables.

Aunque nunca me ha gustado su forma de luchar, el CMLL los está usando como marketing, para atraer al público femenino a las arenas y esto lo podemos ver hasta en el CMLL informa. Los hermanos no son malos luchando, pero no son espectaculares, el CMLL tiene mejor roster que ellos, y no creo que sea justo para los demás estar en el lugar donde estás sin méritos propios, porque todos sabemos que al final de “Homenaje a dos leyendas” si el Terrible no se hubiera zafado el hombro, otro cantar sería para ellos.

No me gusta lo que está haciendo el CMLL y esperemos que tome a mejores luchadores para suplirlos, ellos son más una cara bonita que un buen luchador, y de eso nos hemos quejado bastante en estos tiempos, sólo queremos que sean buenos luchadores, ahí está un Audaz, un Esfinge, un Tiger, Tritón, Titán, el mismo Soberano, el Hechicero y muchos más que tienen una calidad luchística increíble y son del agrado del público.

Pero al final, esta es mi opinión, si tú piensas diferente, déjame todo en los comentarios.

Muchas gracias por leernos.

Copa-Dinastías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s