Truco para reproducir de forma aleatoria los episodios en Netflix.

Netflix es la plataforma más popular de streaming del mundo, ha logrado destacar por su catálogo original y arriesgado de series y películas, y aunque su interfaz es muy sencilla, algunas funciones pueden mejorar la experiencia.

Hasta el momento, el servicio no permite que los usuarios vean una serie de forma aleatoria; funciona de manera lineal, algo que tiene lógica para disfrutar de un contenido por primera vez, pero que pasaría si no la queremos ver lineal sino salteada.

Con una extensión de Google Chrome cuyo nombre es ShuffleFlix, un botón se añadirá a Netflix para dejar atrás el orden habitual de los capítulos.

Según la mente detrás de esta extensión, Thenuka Karunaratne, esta función es perfecta para series de comedia como The Office, Arrested Development. Si bien son secuenciales, se pueden disfrutar de igual forma si se reproducen los episodios en aleatorio.

Sólo tienes que ingresar a este enlace e instalar la extensión. Cuando abras cualquier serie, aparecerá un nuevo botón junto al de «siguiente» antes de comenzar un capítulo.

¿La usarán?

Netflix-random

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s