Adiós DC Vertigo.

Vertigo es una variación de DC Comics que desde 1993 esta enfocada a los lectores de cómics más maduros, aquellos que añoran historias más sangrientas y con un grado de complejidad más alto que el de los superhéroes.

Este sello llego como un verdadero boom para DC Comics, dando vida a muchos lanzamientos que abarcaron desde el horror hasta el drama, pasando por la fantasía y la ciencia ficción, DC Vertigo puso punto final a través de un comunicado oficial.

DC Vertigo reunió a lo largo de 26 años a autores importantes, con nombres como Neil Gaiman, Alan Moore, Grant Morrison, Warren Ellis, Garth Enis, Tom King, Scott Snyder, Brian Azzarello, Peter Milligan, Brian K. Vaughan, y personalidades como el fallecido chef Anthony Bourdain

Varios de estos títulos dieron el salto de los cómics a otras plataformas, como el cine y la televisión, destacando proyectos como V for Vendetta, Constantine, Lucifer, Preacher, iZombie, y el próximo estreno de The Kitchen en la pantalla grande, por sólo mencionar algunos.

En 2019, derivado de una reorganización al interior de DC Comics, se ha decidido el cierre de DC Vertigo, cuyos serán reorganizados en diferentes divisiones de DC Comics, como DC Kids y DC Black Label.

¿Cómo toman esta noticia?

dc-black-label-llega-a-smash-mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s