Pata de perro del 21 al 23 de junio 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Toy Story 4. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

 

Hotel Mumbai; el atentado. Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, HOTEL MUMBAI cuenta vividamente el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre el personal del hotel se encuentra el renombrado chef Hemant Oberoi y un camarero quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes, Mientras la situación avanza, una pareja desesperada se ve obligada hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

 

Ecos Mortales. Un cataclismo llamado“El Evento” quiebra las barreras entre nuestro mundo y el próximo ha dejado “Remanentes”: fantasmas de los muertos que se transforman en parte de la vida cotidiana. Luego de 9 años de tranquila coexistencia con los vivos, un Remanente amenaza a Ronnie, empujándola a una misión que cambiará el curso de su vida para siempre.

 

Eventos.

Alejandro Magallanes: entre mil nubes. La Cineteca Nacional abre sus salas a la muestra Alejandro Magallanes: Entre Mil Nubes, un recorrido por el trabajo del artista entre 1999 y 2018, periodo en el que se ha dedicado a narrar y registrar la producción fílmica mexicana. Los carteles expuestos del acervo de la casa productora Mil Nubes Cine cuentan más de 20 años de colaboración con cineastas de nuestro país como Julián Hernández y Arturo Ripstein. Estará hasta el 30 de junio 2019.

D5lD9m7WAAItfbK.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s