Estas serían las primeras imágenes de la Nintendo Switch Mini.

Muchos hemos escuchado este rumor, que Nintendo, haría una Switch mini y una Switch Pro, casi todos esperábamos el anuncio en la E3, pero no sucedió.

Pero no tuvieron que pasar muchos días para volver a la gran ola de los rumores, y es que ahora se han publicado por “error” algunas fotografías de prensa de la supuesta Nintendo Switch Mini, que, aunque, no vienen directamente de Nintendo, si viene de un fabricante de accesorios.

La empresa china llamada Honson publico las imágenes que revelas un Nintendo Switch diferente al que conocemos.

La publicación del fabricante muestra 11 productos diferentes, que incluyen una variedad de bolsas, estuches, estuches rígidos y un protector de pantalla, y todos estos accesorios están diseñados para la “Nintendo Switch Mini”.

nintendo-switch-mini-1024x748

Todos los productos aparecen como «agotados» en el sitio web de Honson, sin embargo, la empresa mencionó en exclusiva con NintenDIY que estarán en stock para la siguiente semana.

En las imágenes podemos ver que la Nintendo Switch Minitiene básicamente el mismo diseño que la actual Nintendo Switch, pero su principal diferencia es que los controles laterales o Joy-Con no pueden desprenderse de la consola. Además, todo parece indicar que su tamaño será mucho más reducido en comparación con la actual consola de Nintendo.

nintendo-1-1024x1017

Honson no es una empresa de renombre internacional, pero por algo, han sacado estás imágenes, no sabemos que pasará, pero recuerden, Nintendo jamás juega con eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s