Nuevo diseño de Spotify para Android y iOS.

Spotify es el streaming musical más grande del mundo, pero ahora esta apostando por los podcast y es normal que la compañía haya hecho modificaciones en su interfaz para mejorar la experiencia entre música y podcast.

La compañía sueca ya llevaba algunos meses de pruebas con esta nueva interfaz en algunos países del mundo, y ahora ha hecho oficial este cambio, por lo que se irá liberando gradualmente para todos los usuarios del mundo.

En la nueva interfaz podemos ver claramente cómo se separa la música de los podcast, pues mucha gente no la había gustado el trato que le daba Spotify a estos programas de audio en su aplicación.

Ahora podemos ver una sección para música con todos los apartados que ya conoces, y otro para los podcast. Sin embargo, en la sección de música la empresa ha añadido una nueva pestaña de “Canciones que me gustan”, donde se añadirán automáticamente todas aquellas pistas que disfrutamos, y las cuales se podrán descargar para su reproducción offline con un solo toque.

En el apartado de los podcast podremos encontrar una división que cataloga los episodios nuevos de podcast que nos gustan, los podcast que hemos descargado, y los programas que hay en la plataforma.

En los últimos meses Spotify ha hecho anuncios importantes, sobre todo en lo que se refiere a podcast, y es que la empresa sabe que es una buena oportunidad para convertirse en un referente en la industria para este tipo de programas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s