X-Men: Dark Phoenix no es una mala película.

Por: El Yorg.

Una de las apuestas más grandes de Fox para este año era X-Men: Dark Phoenix, pero con la compra de Disney, su estreno tuvo que retrasarse un poco para poder quedar “bien” con todo el público. La verdad es que he escuchado muy malas críticas de esta película, sé que no es una gran película, pero tampoco es lo peor de los X-Men, o sea, no sé si se les olvidó Orígenes Wolverine ¡Esa sí es una mala película! Esta te entretiene por ratos, pero no es tan mala como la pintan.

X-Men: Dark Phoenix nos cuenta la última historia de los mutantes en las manos de FOX y nos muestran el poder del Phoenix, pero no es contado de la mejor manera, o sea, no vemos explotar al Phoenix como quisiéramos, pero tampoco decepciona del todo. La película cuenta con buenos momentos y con otros muy tediosos, como que siento que no sabían muy bien a donde dirigirse y al final, tomaron el camino más fácil.

X-Men-Dark-Phoenix-Jean-Grey-Origins-Explained.jpg

Una de las cosas que tenemos que agradecer dentro de la película es la muerte de Raven, esta mujer que nos hicieron creer, durante las 4 entregas, que era buena, pero todos sabemos que en los cómics es una maldita; aquí la manejaron de una manera más ligera y como Jennifer Lawrence la interpreta, decidieron jugarle al marketing con ella para jalar al público masculino aún más y atraparnos con su belleza, pero en realidad lo que ha hecho en estas películas es sólo quitarle protagonismo a nuestros mutantes preferidos.

Una de las cosas con las cuales no estoy de acuerdo es que es muy pronto para este “final”, entiendo que tengan que entregar a Disney los contratos, pero el desarrollo de personajes nunca fue bueno, por ejemplo, tenemos a un Ciclope que no es ni la mitad del líder que conocemos con nuestros queridos mutantes, este aún es un niño enamorado de Jean, que no tiene la capacidad física para guiar a este grupo.

1538046430-cyclops-tye-sheridan-team-x-men-dark-phoenix

Jean es otra que no está a la altura, aunque no lo hizo mal, debieron de darle motivos más grandes que un simple engaño, o sea, cuando uno habla de la fuerza Phoenix es porque es el ser más poderoso del universo Marvel, y muchos sabemos que no exagero; no debes de dejar nada a medias y aunque podemos ver buenos momentos manejando la fuerza, como lo mencioné al principio, no logran explotar la calidad del personaje.

Otra de las cosas que debemos agradecer, son las batallas que tienen contra la raza alienígena D´Bari, que quiere controlar la fuerza Phoenix para revivir a su pueblo con los cimientos de la tierra, pero esto será impedido por nuestros mutantes.

212821_797782

Aunque la película no es mala, falla en el villano (como en casi todas las películas que hemos visto), pero nos lo recuperan un poco con las peleas entre ellos, que hacen que te vuelvas a emocionar como si tuvieras 5 años. Magneto sólo sale en esta película como fan service, así que no esperes mucho de él, aunque tiene buenos momentos, si hubieran puesto a otro personaje, nadie se hubiera dado cuenta de que no estuviera.

Como puedes leer, la película no es mala, tienes sus momentos, pero si te entretiene, vaya, es palomera para que me entiendas y si puedes irla a ver al cine, ve, no te arrepentirás.

No olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Y recuerden, mutantes y orgullosos.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s