Una de las cosas que más esta pegando en los videojuegos es el streaming, y si no me creen, vean el Google Stadia, Apple Arcade y Project xCloud, y ahora se suma Uplay, proyecto de Unisoft que fue presentado en el E3 2019.
La intención de esta nueva plataforma es brindar a los jugadores la posibilidad de tener acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluidos los nuevos lanzamientos, últimos videojuegos, catálogos anteriores, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales.
En este servicio se podrán disfrutar títulos como Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition. Aunque, quienes se suscriban antes de tiempo, tendrán más beneficios.
La suscripción llegará el 3 de septiembre de 2019 para PC con Windows a 14.99 dólares. Sin embargo, quienes se inscriban entre el 10 de junio y el 15 de agosto, podrán acceder a una prueba gratuita.
De igual modo, de acuerdo con Ubisoft, Uplay+ también estará disponible en Google Stadia a partir de 2020. Habrá sorpresas para usuarios beta, puesto que podrán ser partícipes, antes que nadie, de los estrenos que lleguen a Uplay+.
Algunos de los títulos que podrán jugarse son: Watch Dogs, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, The Crew 2, Rayman Legends, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters, Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry y muchos más.