Todos los tráilers que dejo Nintendo en su canal de YouTube para la Switch.

No es sorpresa que Nintendo tenga los mejores juegos en su consola hibrida y preferida, la Switch está siendo muy cotizada es por eso por lo que Nintendo este fin de semana lleno de trailers su canal de YouTube y aquí te traemos todos.

Para empezar, tenemos que varios icónicos juegos de calabozos y dragones llegarán ahora a consola para ese público que nunca pudo disfrutarlos en su plataforma de origen.

Hablamos de Baldur’s Gate (1998), Planescape: Torment (1999), Baldur’s Gate II: Shadows of Amn (2000), Icewind Dale (2000) y Neverwinter Nights (2002), todos en versiones Enhanced Edition, es decir, actualizados para el gaming moderno y pensados por primera vez para consolas.

Baldur’s GateBaldur’s Gate IIPlanescape: Torment Icewind Dale llegarán a Switch el próximo 24 de septiembre, y Neverwinter Nights lo hará el 3 de diciembre.

 

Por otro lado, tenemos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair, spin-off del juego que se considera sucesor espiritual de Banjo-Kazooie (por conservar la esencia y por haber sido creado por gente que trabajó en Rare) llegará a Switch con toda su colorida propuesta.

Se trata de un juego en 2D y en 2.5D lleno de puzzles y retos que tiene todo lo que buscan los fans de Banjo-Kazooie.

 

También llegará Rocket League – Radical Summer, una celebración a las películas, series y cultura ochenteras, que incluye modos limitados, ítems y DLC exclusivo.

El tributo a las películas ochenteras estará disponible del 10 al 30 de junio, el de la cultura ochentera del 1° al 21 de julio y el de las series ochenteras del 22 de julio al 11 de agosto..

 

También tenemos que My Friend Pedro, un violento shoot’em up en el que el jugador usa técnicas de slow-motion y split-aiming para liquidar a todos los enemigos en pantalla. Sale el 20 de junio.

Por último está un avance de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, remaster de Crash Team Racing, lanzado originalmente en 1999, que incluirá elementos de Crash Nitro Kart (2003) y Crash Tag Team Racing (2005).

El juego de carreras saldrá este 21 de junio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s