Time Warner y AT&T lanzaran un nuevo servicio de streaming.

Una de las mejores noticias que nos ha dado Warner en estos días, donde las noticias han sido más malas que buenas, por ejemplo, con la cancelación oficial de Swamp Things y la posible cancelación de Doom Patrol, esto podría convertirse en una masacre que podría no parar hasta que todo el DC Universe quede eliminado.

Pero buenas noticias llegan pues WarnerMedia y AT&T lanzaran un servicio de streaming que costará entre USD $16 y $ 17 por mes

WarnerMedia y AT&T lanzarán su servicio de transmisión de vídeo versión beta más adelante este año, con HBO, Cinemax y una biblioteca de películas y TV de Warner Bros. El paquete costará “entre USD$ 16 y $ 17 al mes”, una estrategia de precios extraña, según un informe del Wall Street Journal.

Actualmente, HBO Go cuesta USD$ 14.99 al mes, por lo que el servicio de AT&T es básicamente eso, con la adición de Cinemax y probablemente un montón de películas de DC por un par de dólares al mes. WSJ informó que se espera que el servicio este completamente en funcionamiento el próximo mes de marzo. Eventualmente, el servicio también introducirá su propia programación original, aunque no está claro cuán grandes son esas ambiciones y se especula que la serie originales de DC Universe pasarían a dicha nueva plataforma.

WarnerMedia también está considerando una versión menos costosa del servicio con soporte publicitario en algún momento de 2020. Anteriormente, el CEO de WarnerMedia, Jeff Stankey, anunció que el servicio de transmisión de video de AT&T tendría tres niveles de precios diferentes.

Aun así, a medida que se acrecientan la guerra de servicio de Streaming, no está claro qué puede ofrecer el paquete de WarnerMedia a la mayoría de los consumidores en un mercado agresivo y competitivo. Los precios informados siguen siendo más caros que los planes actuales de Hulu o Netflix de USD$ 11.99 y $ 12.99 / mes, y mucho más caros que el servicio Disney + que se lanzará próximamente a USD$ 6.99 / mes. También está Amazon Prime Video, que equivale a aproximadamente USD$ 10 al mes con todos los otros beneficios adicionales de Prime, también está la suscripción a Apple TV Plus, que aún tiene que anunciar un precio o fecha de lanzamiento, pero al menos cuenta con una gran cantidad de colaboraciones de alto perfil en las obras.

Así que estamos en los inicios de una guerra por el entretenimiento mundial y algo con lo que vamos a tener que lidiar, porque ahora se verá que mando es el más leal a su compañía, con Disney, Netflix y ahora Warner, tendremos que tomar partido.

att_servicio_streaming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s