Pata de perro del 07 al 09 de junio 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

X-Men dark Phoenix. los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama.

 

El portal del más allá. Joe es un hombre que vive atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Un día conoce a Julie, quien tiene un don sobrenatural y pedirá a Joe la ayude a encontrar el alma de su hija Billie quien está en coma. En un intento por hacer que Billie despierte, el espíritu de la fallecida esposa de Joe se meterá en el cuerpo de la joven para resolver sus asuntos en el mundo de los vivos.

 

Corgi: un perro real. Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.

 

Eventos.

El toro y otros retratos: Sarabia presenta El toro y otros relatos, exposición ex profeso que abarca la galería sur del Museo Universitario del Chopo y da continuidad a sus últimas investigaciones sobre espiritualidad y misticismo, entrelazadas con sus gustos personales. Encontrarás una variedad de tibores de cerámica con dibujos de algunos momentos importantes en su vida, como la búsqueda del quetzal, el viaje que hizo a Rusia a los 13 años y los campeonatos de los Dodgers de los Ángeles de 1981 y de 1988. Estará hasta el domingo 22 de septiembre.

1-1

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s