WhatsApp estrena botón para compartir con Facebook.

Todos sabemos que Mark Zuckerberg tiene como objetivo principal es unir sus tres aplicaciones, pero en este caso solo hablaremos de dos, WhatsApp y Facebook, aunque su proyecto más ambicioso sea que las tres aplicaciones las puedas ocupar sin necesidad de cambiarte entre las tres, eso si estaría muy bien.

Otra de las cosas que quiere Mark es que podamos interactuar entre empresas y personas para que la comunicación es más fácil entre todos.

Repentinamente WhatsApp ha recibido una nueva actualización en su versión beta que incluye un nuevo botón que dice “Compartir con Facebook”, el cual en teoría permitirá compartir mensajes, fotos y videos en Facebook, y decimos en teoría porque de momento el botón no funciona.

Según WABetaInfo, que es una de las fuentes más confiables respecto a las novedades de WhatsApp, Facebook e Instagram, este botón es un error que apareció con la actualización, pues según la fuente esta función no será integrada ahí.

photo_2019-06-05_10-08-55

Claro que no menciona en dónde se integrará esta función, pero aseguran que sí habrá una integración más profunda entre ambos servicios, pues como lo mencionamos al principio, la idea es que ambas plataformas funcionen en conjunto para ofrecer una experiencia de uso superior a la de su competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s