El rey de los monstruos ha vuelto: Godzilla II.

Por: El Yorg.

Tenía que ver esta película si o si y es que los monstruos, estos seres que siempre han estado presentes en la mitología de nuestro mundo, estos seres que nos han dicho por años que existen y que en algún momento van a regresar para reclamar por lo que es suyo, estos monstruos que son impresionantes y feroces, estos monstruos sólo tienen un rey y ese rey es Godzilla.

Godzilla llega con una segunda parte para seguir creciendo este monsterverso, y debemos de decir las cosas claras, porque, aunque esta película sea de uno de mis monstruos favoritos, falla en algunas cosas, pero no en todo, es más, es una película que debes de ir al cine a verla, obvio no es la gran película, pero su principal falla es el público que cree que puede ver a Godzilla por dos horas rompiéndose su madre con otros monstruos.

1_U2j7HMvd6E_Ep1y88L0cUA.jpeg

Debemos de entender que una película donde sólo veamos las aventuras de Godzilla sin humanos sería aburrida; Godzilla no habla, no lo quieres ver comer, ni defecar, ni todas esas cosas que omitimos que hace en su día a día, debe de ir acompañado de una buena trama, y aunque esta vez no logran entretenernos con la historia, logran plasmar buenas peleas entre los monstruos y darnos una razón más para querer a Gojira.

En esta película nos muestran a los demás monstruos que quieren recuperar lo que es suyo: la tierra. Esto nos lleva a un enfrentamiento directo entre Godzilla y Ghidorah. Este Ghidorah es un dragón de tres cabezas que ha estado en el antártico por años, pero al que la doctora Emma Russell, irá a despertar para equilibrar nuestra tierra ¿Quién es, Thanos? Y es así como ellos dos empiezan a pelear por la supremacía del mundo.

godzilla-2-king-monsters-ghidorah-international-poster-1168679-1280x0-810x400

La dra. Emma tiene una hija llamada Madison, entre las dos tienen el objetivo de darle una buena despedida a su hijo que murió en los ataques de Godzilla en el 2014, es por eso por lo que quieren liberar a todos los monstruos; estos están en diferentes partes del mundo y son 17, pero no los vemos a todos, sólo vemos 7 y esto está bien para que sigan armando este monsterverso.

Como lo pueden leer la trama es muy simple, es básica, lo hemos visto varias veces en el cine, por lo que la historia de los humanos no es nada diferente ni extraordinario, aunque, en algún punto, nos dan un poco del origen de Godzilla y esto me parece excelente ya que nos muestran que Godzilla se mueve a través de agujeros que hay debajo de la tierra y es ahí donde tiene su “casa” y se alimenta de radiación cuando no está defendiendo a los humanos.

godzilla-rey-de-los-monstruos-cri-ticas-1559128916

Otro de los protagonistas es Mark Russell, un investigador que es ex esposo de la dra. Emma, lo que le provoca un conflicto de intereses, porque Godzilla mató a su hijo, pero ahora está defendiendo al mundo donde él vive, esto hace que sea el personaje más interesante de la película.

Godzilla en el CGI es espectacular, y obvio los demás monstruos también lo son, como son Ghidorah, Mothra y Rodan; las peleas son buenas, aunque mucha gente se está quejando que están muy oscuras y lo que puedo decir es que no sé dónde la vieron, porque en Cinemex se ven bastante bien, obvio jamás vas a ver a detalle las batallas porque no tenemos el control sobre las mismas, así que si las quieres disfrutar puedes verla cuando salga en tu plataforma de streaming favorita.

Vayan a ver Godzilla, si les gustan los monstruos, no se arrepentirán.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava, por allá nos podemos conocer un poco mejor y recomendarnos series.

Muchas gracias por leernos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s