Una gran segunda temporada de Barry.

Por: El Yorg.

HBO le da continuidad a una de las mejores series sarcásticas de la actualidad, y es que “Barry” lo tiene todo, sarcasmo, risas, buenos asesinatos, buenos conflictos y sobre todo una historia ligera que puedes ver en una sentada; son capítulos muy ágiles que entre todos duran 4 horas, y en un domingo sentado, puedes ver hasta las dos temporadas, así que aprovecha y ojalá te enganche esta reseña.

Barry (para el que no lo conoce) es el asesino más letal de E.E.U.U. pero quiere dejar esa vida atrás y convertirse en un verdadero actor y esto lo hace porque conoció a Sally, una joven con poco carácter que está rehaciendo su vida y quiere dedicarse a la actuación; pero en esta temporada, la dejan muy al desnudo, nos hacen conocer a profundidad al personaje y eso me agrada, ya que dejamos un poco de lado al protagonista y nos centramos en ella para conocer sus debilidades, sus angustias, sus miedos, pero sobre todo, para saber porque ha sufrido todo este tiempo.

Barry-Sally-Reed-Bill-Hader-Sarah-Goldberg-Season-2-Photo-Credit-Isabella-Vosmikova-HBO

Gene Cousineau se vuelve aún más importante para esta temporada, él es el mentor de Barry en la actuación y lo acoge como su hijo, le toma importancia y hace que saque varios de los traumas que tiene, como su primer asesinato o cuando mató a una persona inocente, pero, sobre todo, Gene lo ayuda a aceptarse a sí mismo y esto ayuda a Barry a ya no querer ser un asesino en serie.

20190523194841_1558633746_still.jpg

Fuches se vuelve una carga en esta temporada, aunque Barry desde la primera lo quería fuera de su vida porque ya no estaba a gusto con cómo era tratado por él; así que este personaje hará todo lo posible para mantener a Barry en su vida y esto lo llevará a realizar actos de desesperación para retenerlo, pero ninguno de ellos es acertado.

Monroe-Fuches-Lily-Proxin-Barry-Season-2-Episode-5-Stephen-Root-Jessie-Giacomazzi-HBO-1024x564

Hank, el líder de la mafia Chechena, es una carga más para Barry, esto se vuelve un poco molesto para la vida de nuestro asesino preferido. Hank trata de ser una mejor competencia en la mafia, pero como él no se siente un líder, le pide a Barry que entrene a sus hombres para poder ser una mafia más temida, y esto lo lleva a tener problemas con los colombianos y los mongoles, aunque al final, todo se resuelve.

image005-13

Barry es el mejor personaje de todos, es un personaje que va evolucionando en su pensar, pero también decayendo como persona, esto lo pone entre la espada y la pared, ya que como sabemos, entre su nueva vida y su vida pasada hay mucha diferencia; pero él tiene claro lo que quiere, dejar de lado asesinar y no matar a nadie otra vez para poder enfocarse en la actuación y en Sally, lo que en el transcurso de la serie se vuelve difícil ya que su pasado lo perseguirá por el resto de su vida.

Como puedes leer, los personajes son interesantes, llenos de problemas, y la historia que manejan en esta temporada es fenomenal, superó mis expectativas, pero, sobre todo, superó a su antecesora, y eso habla muy bien de los guionistas y de HBO para saber por dónde quieren llevar esta fabulosa serie.

Ya saben que me pueden seguir en mis redes sociales, en Instagram como @yorg_slava y en Twitter como @Weckes.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s