Netflix lanzará 3 mini episodios de Black Mirror en YouTube.

Una de las series mejor hechas de nuestro servicio de streaming favorito es Black Mirror, tiene 5 temporadas y aunque en alguna baja su nivel, creo que todos tenemos una fascinación por el tema que presentan, una vista al futuro de nuestra humanidad, eso que algún día podría llegar y no sabemos que pasara.

Ya sabemos que el 5 de junio se estrena la 5ta temporada de la serie, y ahora podremos disfrutar de tres episodios nuevos en YouTube protagonizados por youtubers.

Para promocionar el regreso tan esperado de la temporada 5 de Black Mirror, Netflix mencionó en su cuenta oficial de Twitter de Latinoamérica que 3 mini episodios serán transmitidos en YouTube.

Little-black-mirror

Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso son algunos de los youtubers que aparecerán en los tres episodios inspirados en Black Mirror.

Como bien lo dice en sus redes sociales, el primer capítulo está disponible desde el 26 de mayo, el segundo el 2 de junio y el tercero el 9 junio.

Por otro lado, la quinta temporada constará de 3 episodios justo como cuando inició gracias a su creador Charlie Brooker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s