Un poco sobre John Constantine.

Una de nuestras series más concurridas en esta página es esta sección, donde les dejamos algunos datos de nuestros personajes favoritos y en esta ocasión le toca a John Constatine:

John es creado por Alan Moore y Stephen Bissete e hizo su primera aparición en Swamp Thing 37# de 1985.

Sus padres son Mary y Thomas (una persona al que la vida no ha tratado bien) Thomas y Mary tienen una pequeña niña llamada Cheryl. Las cosas iban bien hasta que Thomas pierde el brazo en una pelea de borrachos. Después de un tiempo, Mary descubre que está embarazada, ella y Thomas deciden abortar. Lamentablemente Mary fallece, pero antes de fallecer da vida a su segundo hijo llamado John. (despues de un tiempo se descubre que Mary tendría gemelos, pero John estrangulo con el cordón umbilical a su gemelo por accidente)

5b653897570173f573a3032e7aec9af4

Así nació John Constantine y empieza una vida un tanto traumática, siendo abusado por bullys y siendo responsable de que uno de ellos perdiera las piernas. John junto con su hermana Chreyl son cuidados por su padre Thomas, viviendo con sus tíos de vez en cuando para evitar el alcoholismo de su padre. A diferencia de Cheryl, John era más violentado por Thomas (Impulsando así un gusto por lo culto) por verlo como responsable de la muerte de su madre.

Tiempo después su padre es encarcelado por robar prendas íntimas de mujeres, haciendo que la reputación de la familia Constantine vaya en decadencia. Después de estos eventos siendo ahora un John adolescente decide salir de su casa e ir a vivir con un grupo de personas que le comienzan a enseñar trucos de magia e ilusión.

maxresdefault

Siendo un joven adulto John decide iniciar su vida independiente y mudarse a un apartamento el cual era administrado por Queenie Chandler (Madre de Chas). John al darse cuenta de que Queenie era una maga loca y las malas intenciones que tenía con Chas, la mata, salvándolo y forjando una amistad duradera con el joven.

Tiempo más tarde John decide meterse completamente en círculos ocultistas de Londres, y fomentando su gusto musical hace una banda de punk llamada “Membrana Mucosa”.

HLB_298_09_580_54488d3f9b3084.40037796

El primer encuentro sobrenatural fue en Newcastle, un lugar cultural muy conocido en Londres, y llega ahí por una de sus giras con la banda; Al entrar al recinto donde tocarían se percata que había ocurrido una orgía demoníaca donde una niña había participado, John decide invocar un demonio que castigue a la gente que le hizo esto a la niña. El demonio cumple el objetivo, pero pierde el control y cercena el brazo de Astra y llevándose su alma al infierno.

La banda quedo traumatizado, pero sobre todo John que es llevado a un psiquiatra donde es horriblemente torturado. John logra salir legalmente y sabe que su misión es mantener en equilibrio el infierno y el cielo.

Un gran inicio para uno de nuestros personajes favoritos, si conoces algunos datos más, no dudes en dejarlos en los comentarios.

Constantine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s