Pata de perro del 24 al 26 de mayo 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Aladdin. Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

 

Desastre en París. Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad: los equipos de rescate parece que no vendrán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla.

 

El sol también es una estrella. Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.

Eventos.

Sin Khronos: un viaje atemporal a través del tiempo. Las paredes de la Galería RGR albergan 10 obras modernas y cinco contemporáneas que conviven y hacen evidente la continuidad de un discurso abstracto geométrico. Las piezas están realizadas con diferentes técnicas y materiales, que pasan por la pintura, los textiles y paralelamente hacen un contacto con la tecnología. Es su ultimo fin de semana.

image.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s