Los anuncios llegarán pronto a WhatsApp.

Todo el mundo ya sabía que en algún momento llegaría la publicidad a WhatsApp, lo que no sabíamos era cuando llegaría, aunque aún no se sabe la fecha exacta, será en el 2020 cuando veremos los anuncios en la aplicación.

Se han compartido imágenes de cómo se verá la publicidad en la aplicación, además de algunos detalles adicionales que tendremos con esta nueva función que busca acercar a los usuarios con las empresas.

WhatsApp-anuncios

Facebook e Instagram serán dos grandes plataformas de anuncios que estarán estrechamente conectadas con WhatsApp para que en caso de dudas o te cause interés por comprar un producto entonces sean redireccionados a WhatsApp para chatear con la empresa, e incluso podremos ver el catálogo de productos que ofrece dicha empresa.

Para concluir este proceso las empresas deberán tener una cuenta de WhatsApp Business, que es una de las cosas en las que Facebook está trabajando para que poco a poco más pequeñas, medianas y grandes empresas utilicen WhatsApp como aplicación de atención a clientes.

Por otro lado, estaremos viendo constantemente anuncios en WhatsApp a través de los Estados o historias efímeras de la aplicación, lo que no ha quedado claro es si dicha publicidad aparecerá solo con las empresas con las que chateamos, o bien, si se mostrará con base en los intereses de compra que Facebook detecta con nuestras búsquedas.

No se ha revelado la fecha exacta en la que llegará la publicidad a WhatsApp, pero algunos rumores apuntan a inicios de 2020, por lo que hablamos de que en unos meses más empezaremos a ver anuncios en la aplicación de mensajería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s