John Wick Parabellum: sangre, sudor y muerte.

Por: El Yorg.

Una de las entregas que más esperábamos en esta, su página de confianza, era John Wick, este hombre que regresó la acción de los 80´s y 90´s, donde toda la película se basa en matar, hay motivos, hay buenos enemigos y un hombre que lo puede todo; así como cuando vimos Rambo, Cobra, Alíen, Duro de Matar y más películas donde parecía imposible hacer las cosas, pero siempre había esperanza con un hombre y ese hombre ahora es John Wick.

John Wick regresa a la acción y lo que más me gusta de esta entrega es que nos dejaron en la misma línea donde terminó la segunda. Esta vez Wick tendrá que lidiar con varios asesinos a la vez, porque como mató a un miembro de la asamblea de asesinos en territorio neutral, por castigo le ponen precio a su cabeza, el cual empieza con 14 MDD y termina con 15 MDD, esto se vuelve interesante ya que los primeros minutos de la película podemos ver a un John Wick correr y proteger lo que más quiere.

john_wick_1558072861887

Le da poco tiempo de esconderse, pero él está preparado para todo, esto lo lleva a la biblioteca pública de New York, donde tiene monedas de oro para intercambiar por servicios o por armas, un rosario y una moneda grande con la que alguien más le hizo la promesa de que en cualquier circunstancia que esté le iba a regresar el favor; así que cobra todos estos favores aunque la gente a la que se los pida, sea puesta en peligro.

La película tiene escenas de acción impresionantes, esto se vuelve tan sangriento y bien coreografiado que llegas a notar el dolor en la cara de los actores, y eso es lo que más me gusta de esta saga, su realismo al realizar las cosas, los golpes, la sangre y hasta la forma de matar tan inusual como la que vimos en la primera pelea con el hombre alto, donde Wick lo mata con ayuda de un libro, eso fue bestial.

Keanu-Reeves-and-Anjelica-Huston-in-John-Wick-Chapter-3-Parabellum-2019-1200x799

Otra de las cosas que me encantó fue ver los principios de Wick dentro de una de las familias asesinas rusas; vemos un poco como fue entrenado y el porqué es tan hábil al momento de matar con armas y en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Los ninjas que contrató la adjudicadora fue otro momento épico dentro de la película, sus movimientos, su silencio al asesinar, su mentalidad de trabajar como un equipo y matar a cualquiera que se les pusiera enfrente, representando el nivel que hay de asesinato en el lejano oriente, eso, eso me agrado muchísimo, sólo decía, ¡Oooh! ¡No mms! y esas cosas que dices cuando te sorprendes.

john-wick-3_11659009_20190520100355

Sólo tengo dos situaciones de las cuales me voy a quejar un poco, el CGI de la escena de las motos, cuando son 6 contra 1, se puede notar mucho la pantalla verde, no te distrae tanto pero si pones un poco de atención si es evidente y la otra el final, o sea, está bien que quieran terminar aparentando su muerte, pero, ¿Cómo no te vas a morir después de una caída tan grande? eso se me hizo demasiado, o sea se que es John Wick, pero tampoco es Superman.

El final es abierto para una cuarta entrega, y ya la confirmó Lionsgate, así que, si puedes ir a verla, ve, te vas a entretener mucho, y saldrás con la satisfacción de haber visto una buena película de acción.

Pd: Sígueme en mis redes sociales: Instagram @yorg_slava y en Twitter @Weckes.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s