PlayStation prepara su propio universo cinematográfico.

Los universos cinematográficos son demasiado comunes en estos días y es que desde que Marvel empezó a unir sus películas y fue rentable, muchos otros empezaron a realizar lo mismo, desde el Dark Universe del Universal Estudios, DC y Warner con JL, lo que esta intentando Sony con el Spider-verse y varios otros que andan por ahí.

Ahora Sony está listo para incursionar en los universos cinematográficos, con el lanzamiento de PlayStation Studios, productora que se dedicará a adaptar para la televisión y el cine las propiedades originales de PlayStation.

“Tenemos 25 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos, 25 años de crear grandes juegos, franquicias e historias. Sentimos que este es un buen momento para buscar oportunidades en otras medias, a través del streaming, el cine o la televisión, para darle a nuestros mundos vida en otro espectro”, dijo Shawn Layden, cabeza de los Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment.

“En lugar de licenciar nuestras IPs a otros estudios, sentimos que la mejor aproximación era que nosotros mismos las desarrolláramos y produjéramos, dijo Asad Qizilbash, líder de PlayStation Productions.

Además, el estudio tomará inspiración de Marvel, lo que refleja que el objetivo es hacer un universo cinematográfico.

“Hemos visto cómo Marvel tomó el mundo de los cómics y lo convirtió en el gran negocio del mundo cinematográfico. Es temerario decir que queremos llenar ese lugar, pero ciertamente estamos inspirándonos en ellos, añadió Layden.

Entre las propiedades originales de PlayStation como son God of WarThe Last of UsUncharted y Killzone, así que PlayStation Studios tiene un muy buen respaldo para no incurrir en los errores de otros que intentaron entrarle a los universos cinematográficos

universo-cinematografico-playstation-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s