Deathstroke tendrá su propia serie animada.

DeathStroke ha sido uno de los enemigos más letales del mundo de DC cómics. Lo vimos por primera vez en 1980 en The New Teen Titans #12 poniendo en jaque a muchos de nuestros héroes, entre ellos a los Teen Titans y al mismísimo murciélago de Gotham City.

La importancia de Slade Wilson ha trascendido las páginas de los cómics y ello lo ha llevado a tener apariciones en películas animadas, series, y sin olvidar su breve presencia en la cinta Justice League. Ahora Deathstroke será el protagonista de su propia serie animada, que llegará a través de plataformas digitales.

deathstroke-serie-animada-cw-dc.jpg

Mike Pedowitz, director de la cadena CW, confirmó que DC Comics y Warner Bros Animation ya se encuentran trabajando en un proyecto de animación basado en Slade Wilson, pero no se dieron detalles de la fecha de estreno, historias que se adaptarán o el elenco que prestará su voz a los personajes de la serie.

Esto es importante, Slade Wilson ha estado muy presente en nuestras vidas, como en la película animada de Teen Titans Go y sobre todo en la serie de Arrow que lo vimos como un gran villano, inteligente y poderoso y también lo veremos en la segunda temporada de la serie del DC Universe, TItans, así que toda esta fama repercutió en esto.

Buena suerte para este proyecto.

pelicula-deathstroke-status-dc-world-deathstroke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s