Netflix estará en la E3 para anunciar videojuegos.

El monstruo del streamig quiere incursionar en el mercado de los videojuegos, pero esto no es nuevo para ellos, ya que la plataforma ha experimentado con Bandersnatch, una película interactiva donde tu decides las acciones del protagonista y ahora anunciara videojuegos en la E3.

Después de haber presentado su polémico desarrollo, Netflix tendrá un stand en el E3 y podría estar pensando en crear juegos a partir de todo su contenido original.

Al igual otras compañías como Google o Apple, Netflix quiere apostar en el territorio gamer, sólo que con la peculiaridad de que los desarrollos serían adaptaciones de sus producciones originales.

Así lo confirmó la cuenta oficial del E3 en Twitter.

D6eiZSsWwAAwQm.jpg

No hay certeza sobre lo que podría lanzar Netflix, pero hay fuertes especulaciones de que sus videojuegos serían llevados a los sistemas operativos iOS y Android, o sea que los títulos llegarían para móviles.

De ser así, podríamos tener en nuestras manos juegos para smartphones de películas y series de Netflix como Stranger Things, Sense 8, Orange is The New Black, Ozark, entre otros.

Para conocer más sobre los planes de la compañía, tendremos que esperar a que el E3 se lleve a cabo; es decir, seamos pacientes hasta el día 11 de junio, fecha en la que comenzará la convención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s