Spotify nos trae las Storyline.

Snapchat creo las historias, pero Instagram las hizo famosas, ya que desde que la aplicación inicio con esa función, muchas otras redes sociales han hecho lo mismo, así que Spotify no se ha querido quedar atrás para mejorar la experiencia de los usuarios.

En el caso de Spotify, esta nueva característica llega con el nombre Storyline y la idea es que los propios artistas tengan la posibilidad de brindar un plus a los fans de la aplicación. De este modo, los usuarios podrán conocer más detalles sobre cada sencillo.

Esta nueva opción está situada debajo de la sección ‘Letras’ y algunos artistas como Taylor Swift y Jonas Brothers ya comenzaron a utilizarla.

Aunque no se llamen como tal ‘stories’, el funcionamiento es muy parecido. Los usuarios podrán ver distintas diapositivas que van mostrando imágenes de los artistas de la misma forma que vemos las de nuestros contactos en otras redes sociales.

Así se verán:

Spoti-640x336

Sin duda alguna, se trata de una gran opción que acercará a los fans con sus artistas favoritos. Además, podría haber mayor retroalimentación.

Si todavía no tienes esta herramienta, actualiza tu aplicación. Las stories llegarán a lo largo de estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s