John Wick llega a los videojuegos.

Todos sabemos que John Wick le dio al cine de acción un gran respiro, tiene todo lo que recordamos de esa gran época del cine, las artes marciales, la violencia gráfica y obvio al grandioso Keanu Reeves.

La trama de la primera entrega, estrenada en 2014, hizo eco en la cultura pop gracias a que detona con el asesinato del perro de Wick, y por ello los chistes referenciales se han vuelto habituales en la conversación.

Ahora, aquellos que están fascinados con la propuesta de John Wick, sonreirán de la emoción al saber que dará el brinco a los videojuegos.

John Wick Hex pone al usuario en control del personaje de Reeves, a través de niveles infestados de enemigos en los que la estrategia será la clave para salir victorioso.

El juego, contrario a lo que pudiera pensarse, no es un shooter en primera o tercera persona, sino uno de estrategia por turnos, de forma que el usuario elegirá las acciones que Wick ejecutará antes de verlas en acción. El éxito o el fracaso dependerán de qué también se hayan analizado las situaciones de peligro.

John Wick Hex es un título creado entre Good Sheperd Entertainment, Lionsgate Games y el creativo de videojuegos Mike Bithell.

No hay información en torno al lanzamiento, pero por el momento sabemos que el juego llegará este mismo año para PC y que también está desarrollándose una versión para consolas que aún no se especifican.

Acá les dejamos el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s