Pata de perro del 10 al 12 de mayo 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Detective Pikachu. Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo.

 

Lo que fuimos. Bridget es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano, para ayudar a su madre enferma de alzheimer, mientras lidia con su propio pasado.

 

Atardecer. Budapest, 1913, en el corazón de Europa. La joven Irisz Leiter llega a la ciudad con la esperanza de poder trabajar como modista en una legendaria tienda de sombreros que perteneció originalmente a sus difuntos padres. Irisz fue rechazada en la tienda, al tiempo que en la misma se están preparando para un importante evento con los clientes más prestigiosos. Es entonces cuando la vida de Irisz da un giro al momento en que un desconocido se acerca a Irisz preguntando por alguien llamado Kálmán Leiter. Intrigada por su pasado y negada a dejar la ciudad, la joven se dedica a seguir las huellas de Kálmán, con la intención de descubrir qué fue lo que sucedió realmente con su familia

 

Viajes.

Nuestros amigos de viajes por ahora nos mandan información de sus próximos eventos, esperemos verlos pronto por ahí.

img-20190505-wa00007721670691712128595.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s