Liverpool vs Tottenham, la final que necesitamos.

Por: El Yorg.

¡Hijos de Aztlán! ¡Tenemos final de Champions! Que partidazos dieron estos monstruos del fútbol, no puedo creer lo que vivimos, son de esos partidos que disfrutas al máximo, que no importa a que equipo le vayas, esto es por lo que los amantes del fútbol vemos esta competencia tan hermosa.

Esta final es inusual, porque, aunque yo esperaba que ellos llegarán a la final, no todo el mundo deseaba lo mismo, y es por eso que es una final que necesitamos, porque van a dejar el corazón en cada balón.

Vamos punto por punto. El Barca y el Liverpool nos enseñaron que no debemos menospreciar a nuestros rivales, el Liverpool lo hizo en el Camp Nou y el Barca en Anfield, pero al Barca le salió más caro, porque dejo ir una eliminatorio prácticamente cerrada, pero seamos realistas, el Barca no juego en Anfield porque el Liverpool lo borro de la cancha, supo sacar provecho de esto y le metió 4 goles, y el ultimo gol fue una maravilla, una viveza, eso es un equipo que quiere ir por todas las canicas y estoy seguro que no va a dejar ir esta oportunidad.

El otro partido fue una verdadera locura, cuando el Ajax le gano al Tottenham en su casa, todos pensamos lo peor, pero olvidamos que es un equipo inglés y que ellos nunca se dan por vencidos. Tottenham juego un primer tiempo precipitado, con mucha llegada, pero con poca idea y el Ajax supo finalizar las oportunidades que crearon. Pero el Tottenham es puro corazón, y en 45 minutos anoto 3 goles sin respuesta y el gol de visitante los coloco en la ciudad de Madrid y nos dará nuevamente una final inglesa.

Pronostico.

Liverpool vs Tottenham. Sí van a jugar como lo hicieron en estos dos partidos, podríamos esperar que se una de las mejores finales de la historia y sinceramente eso es lo que espero, porque lo que vimos en esos partidos me emociono muchísimo.

El Liverpool es un equipazo y demostró que no necesita a sus estrellas para hacerle frente a quien sea, eso me gusta mucho, porque Kloop tiene mucho de donde agarrar para resolver ese enigma llamado Tottenham. Esto también podría crear dudas en él, ya que el equipo que jugo contra el Barca le dio buenos resultados y podría usar a Salah y a Firmino como revulsivos.

Tottenham es un equipo aguerrido que no le tiene miedo a nadie, ya lo ha demostrado en esta competencia y en la Premier. Sabemos que Pochettino moverá todas sus piezas y posiblemente esta vez veamos a Lucas Moura el partido completo o veamos de vuelta a Keane, que eso seria un plus extraordinario, pero ustedes que harían, ¿Mover al equipo por Keane? O ¿Respetar al equipo que llego a la final?

Es una decisión muy difícil, es una final sumamente cerrada, si siguen la EPL, sabrán de lo que hablo, pero creo que los Reds son el equipo que más méritos ha hecho, no solo por los rivales que ha eliminado, si no por su forma de jugar.

Espero que ha Kloop se le cumpla el sueño de levantar y si no lo hace, Pochettino será un héroe en Argentina.

Muchas gracias por leernos.

Pd: Sígueme en mis redes sociales: Instagram @yorg_slava y en Twitter @Weckes.

Liverpool-vs-Tottenham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s