Devil May Cry llega a Nintendo Switch.

El mundo ha dado muchas vueltas, pero sobre todo el de los videojuegos, pues mientras en otros años las compañías no soltaban sus juegos a otras consolas, ahora podemos ver como un juego llega a varias plataformas.

Por ejemplo, Mortal Kombat lo podemos jugar en cualquier plataforma, o un título de cualquier compañía lo podemos traer en el teléfono.

Es por eso que hoy estamos tan felices ya que el primer Davil May Cry llegará a Nintendo Switch

“Revive la aventura que introdujo al mundo al legendario Dante, con el original Devil May Cry, que llegará a Nintendo Switch este verano”.

La sinopsis actualizada del juego es “En la primera entrega de la saga Devil May Cry, el jugador controla a Dante en su batalla contra el resucitado demonio emperador Mundus. El juego introduce las habilidades de Dante, como el Devil Trigger -que lo transforma en un demonio-, el combate con espada, los disparos y los combos estilizados, todos aspectos característicos de la serie”.

El anuncio desafortunadamente no trae una fecha específica de lanzamiento, pero su llegada al Switch será la oportunidad perfecta para que los usuarios que nunca han migrado de Nintendo experimenten de primera mano el título que revolucionó los hack and slash.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s