Pata de perro del 03 al 05 de mayo 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Us “Nosotros”. Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

 

El bombardeo. Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el comandante Jack Johnson enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aun en las peores adversidades.

 

En los 90´s. Sigue a Stevie, un niño de trece años de la década de 1990 en Los Ángeles, que pasa su verano navegando entre su problemática vida familiar y un grupo de nuevos amigos que conoce en una tienda de patines de Motor Avenue.

 

Eventos.

Fiesta del libro y de la rosa UNAM 2019. La UNAM tiene todo listo para celebrar el gusto por la lectura con la 11ª edición de la Fiesta del Libro y la Rosa, que este año tiene la equidad de género y las lenguas originarias como ejes importantes. Además, este año es especial porque se conmemoran los cien años de la muerte del poeta mexicano Amado Nervo y de líder de la Revolución mexicana Emiliano Zapata. Estará en el centro de cultura universitaria del 5 al 7 de mayo 2019.

larosa

 

Queen: el origen de la leyenda. La exposición Queen, el origen de una leyenda reúne 120 fotografías, instalaciones de mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la banda de origen británico integrada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Está en el Museo de cuatro caminos hasta el 2 de junio 2019.

large_Master_16abril_Nva_Fecha-min.png

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s