Un poco sobre los Celestiales.

Sabemos que todos estamos emocionados por lo que viene dentro del universo Marvel, es por eso que nos adelantamos un poco para adentrarlos a estos nuevos personajes que pueden ser los próximos nuevos héroes que aparezcan en la pantalla grande, espero que les sea útil para sus próximas platicas.

Los Celestiales son una raza del universo creada hace millones de años, estos seres son extremadamente poderosos, muy parecidos a los humanos, pero con esqueletos de gigantes, también pueden modificar los compuestos genéticos de los seres vivios y así poder evolucionarlos.

Los Celestiales se vieron por primera vez en The Eternals #1 1976.

detail

Creados por Jack Kirby. El creo a estos casi dioses como jueces de las futuras civilizaciones. Son jueces de castigar cualquier peligro para el orden cósmico. Pueden y deben destruir las amenazas, junto al derecho a destruir sus familias y sus planetas si es necesario.

En una visita hace 25000 años, los Celestiales juzgaron a tres subespecies, destruyeron Lemutia, la atalaya principal, esto destruyo varios continentes, la Atlantida y el imperio “Desviante” del inicio de los humanos.

Volvieron 1000 d.C. se enfrentó el Celestial y los dioses terrenales. Por oponerse al derecho del Celestial a juzgar y destruir a las razas de la Tierra, el pacto final dio como resultado la finalización de la implicación activa de los dioses terráqueos en la vida de las razas del planeta.

Celestiales Hijos de Aztlán

Por último, como acontecimiento general en el siglo XX, vino (El celestial) a juzgar a los humanos, pero ellos decidieron perdonar a los humanos y darle el derecho a vivir solo porque creían que merecían su existencia.

Cuando el Celestial partió, se llevó consigo a doce seres humanos, representantes de la humanidad, todos ellos hombres y mujeres de especial talento e integridad. Al parecer ellos son las justificaciones de muchos acontecimientos en el mundo Marvel, los mutantes y la mayoría de los científicos o humanos de alto rango, a través de modificaciones en sus ADN.

¿Los conocías? ¿Qué más saben de ellos? Déjame todo lo que sabes en los comentarios para completar este post o dime de que super héroe quieres que hablemos y haremos el esfuerzo de hacerlo.

Muchas gracias por leernos.

image_013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s