Black Summer: otra más de zombies.

Por: El Yorg.

En estas últimas dos décadas los zombies pasaron de ser algo irrelevante, a ser parte importante de todo lo que nos gusta, encontramos desde libros, películas y series y hasta hay una guía verdadera de cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie; todo esto fue un gran boom, pero ahora, las cosas están cambiando, porque en realidad los zombies están pasando de moda, por ejemplo, The Walking Dead nos mostró como sería un apocalipsis zombie donde la primera amenaza son los muertos vivientes y después son los mismos humanos, esto al principio fue demasiado para todos, nos gustó, pintaba para ser una de las mejores series de la historia, hasta que nos enseñaron que lo que se ama también se puede terminar odiando.

En Black Summer no nos presentan nada nuevo y esto sinceramente es molesto, porque, ¿Para qué quiero ver algo que ya he visto en otras series? Siempre se debe añadir algo nuevo, pero en esta serie sólo copian y pegan escenas que ya hemos visto en otros lados y con una trama que prácticamente es la misma que todas las que hemos visto.

Por ejemplo, en la amplia variedad de libros, series y películas, hay un libro que se llama Apocalipsis Z (del cual tenemos una reseña en la página) que nos habla de un hombre que es abogado y que decidió quedarse en España ante un ataque inminente de zombies, pero no es un héroe, es un wey como tú y como yo, que piensa y hace estrategias reales de lo que puedes hacer, esto para mi es innovador, porque nunca había visto algo igual, y por un tiempo fui muy fan de los no muertos. El libro lo presentan en forma de diario y te lleva de la mano de las aventuras de como un hombre ha sobrevivido por ser inteligente más que por ser un matón de esos que siempre vemos.

jaime-king-mustafa-alabssi-justin-chu-cary-and-kelsey-flower-in-black-summer.jpeg

Esta serie trae más de lo mismo, nos presentan a un grupo de personas que no se conocen y se van juntando porque las circunstancias lo requieren, pero nunca te explican bien qué onda con esto, sólo sabes que los militares están llevando a los civiles a un estadio en algún punto de E.E.U.U.

Nos presentan a cada uno de ellos con una pequeña historia, pero nadie es el personaje principal, esto logra que te valga madre lo que les pase, o sea si se muere, es prácticamente irrelevante, porque no les dan profundidad a los personajes.

black-summer-kQf-U7011986026905sF-624x385@RC

Una de las historias que nos presentan es la de una mujer que está corriendo a buscar uno de los camiones que la lleven a dicho estadio, su esposo está infectado pero ¿Cómo se infectó? quien sabe; su hija se termina yendo en el camión  porque se la llevan los militares,  entonces la historia es esa, pierde a su marido porque se convierte en zombie y tiene que buscar a su hija, pero claro, se convertirá en una asesina y en alguien que se deja manosear para que gente que no conoce, robe armas, ¿Ven lo pendeja que es esta serie?

Y así nos presentan la historia de unas cuantas personas más, no es entretenida, no vemos buenas muertes, ni siquiera la muerte de los zombies están buenas, no sé bien que sea esta serie o porque la hicieron, pero si la pueden evitar, evítenla y si no, está en Netflix y cuenta con 8 episodios que no son largos.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s