Aquí te decimos cómo ver stories de Instagram de forma anónima.

Instagram es la red social más popular del momento, si no estás ahí prácticamente no existes en las redes sociales, pero ¿Por qué no deberíamos estar ahí? Si la red social es adictiva y es donde más interactuamos con nuestros famosos favoritos.

Y las Insta Stories son la parte más importante de esta red social porque podemos ver el día a día de cualquiera de nosotros y obvio podemos agregarle filtros, realidad aumentada, encuestas o lo que sea que tu le agregues a tus Stories.

Sin embargo, los stories de Instagram pueden ser un arma de doble filo, ya que podemos saber y ver el contenido de los demás, pero no de forma anónima. La red social lleva un registro de todas las personas que han observado una publicación.

Y obvio todos tenemos a alguien que nos gusta, o simplemente te quieres enterar de la vida de alguien sin que ese alguien se entere.

Si no quieres que te cachen en la movida, entonces puedes recurrir a Weynstag, una plataforma con diseño arcaico y simplón, pero que cumple con el objetivo.

Al abrir el enlace, encontrarás una barra para buscar. Lo único que tienes que hacer es poner el nombre del usuario sin la necesidad de arrobar. Ni siquiera tienes que iniciar sesión.

Eso sí, asegúrate de que la cuenta no sea privada.

Cuando hayas elegido a él/la susodicha, automáticamente aparecerán todas las stories que se encuentran disponibles en ese momento. Sólo tienes que deslizar hacia abajo para poder ver las publicaciones.

stories-instagram-640x362

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s