Las llamadas de voz para WhastsApp Web pueden ser una realidad.

Todo el mundo esta esperanzado en esta función y es que WhatsApp podría integrar la posibilidad de realizar llamadas a través de la versión web. Durante la próxima Conferencia para Desarrolladores de Facebook, nuevas características para WhatsApp Web serían presentadas.

De acuerdo con WaBetaInfo, el equipo detrás de WhatsApp podría estar trabajando en la implementación de Llamadas de Voz para la versión de escritorio.

WaBetaInfo presentó una captura de pantalla en la que es posible ver que se añadió al menú la opción “Voice call” (llamadas de voz).

whatswebAztlán

Al recibir una llamada en WhatsApp Web, el diseño de la interfaz podría lucir así:

WhastWebHijosAz

WaBetaInfo aseguró que otras funciones previamente presentadas en su sitio también serán parte de la Conferencia para Desarrolladores. Es decir, pronto podríamos ver la aparición del modo oscuro para la versión web. Sin embargo, las llamadas de voz con video aún podrían tardar más tiempo, ya que se encuentran en fase de prueba.

Si bien todo parece indicar que ya es un hecho, aún no queda claro si se tratará únicamente de las llamadas individuales o si se incluirá también la función de llamadas grupales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s