Como inscribirse a la beta de Mario Kart Tour.

Mario Kart es uno de los juegos más esperados para los móviles y el día de ayer se dio la noticia que está disponible una versión beta para que lo utilicemos antes que nadie, aunque inscribirte es algo tedioso aquí te decimos como hacerlo, lo único malo es que solo es para los que tienen Android.

El primer requisito que nos impide que el proceso sea sencillo es que Nintendo solo ha abierto la beta para usuarios de Estados Unidos y Japón, por lo que muchos nos vamos a quedar con las ganas de probarlo, sin embargo, si utilizas un VPN podrás inscribirte a la beta, así que podría decirse que tampoco es una tarea imposible.

El inconveniente es que Nintendo va a elegir a los usuarios que sean parte de la beta, por lo que inscribirte no va a garantizarte un lugar, así que es probable que en caso de ser seleccionado tengas que usar siempre un VPN para jugar, pues de lo contrario la empresa podría banearte del programa beta.

Un punto importante es que a pesar de que se menciona que solo está disponible para usuarios Android, por lo que deberás tener un dispositivo con 1.5 GB de RAM y Android 4.4 Kit Kat como mínimo. Eso sí, ni las tabletas Android ni los teléfonos con Android Q participan.

Si te quieres inscribir a la beta debes hacerlo en su página web (con el VPN activado), la cual estará abierta hasta el próximo 7 de mayo, y después de esta fecha se contactará a los usuarios aceptados a través de correo electrónico.

La beta solo estará abierta del 22 de mayo al 4 de junio, por lo que después de esas dos semanas el juego tendrá algunos cambios con base en el feedback de la beta testers.

Es probable que el juego entonces llegue a finales de junio o principios de julio, pero como lo mencionamos, Nintendo no ha revelado exactamente cuándo llegará.

NSwitchMarioKart8Deluxe10-700x394

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s