Twitter se actualiza.

Twitter es uno de los sitios que menos actualizaciones notorias tiene, pero en esta ocasión tuvo una gran actualización.

A finales de enero, algunos reportes indicaban que Twitter estaría trabajando en un nuevo diseño para su plataforma, mismo que parece haber llegado a una gran parte de usuarios en los últimos días.

Se puede notar que cambio la interfaz. La tipografía, el orden, el color y algunas funciones cambiaron por completo. Antes, el apartado de “Inicio”, “Explorar”, “Notificaciones”, “Mensajes”, etc. aparecía en la parte superior, pero ya se encuentra en el lado izquierdo.

Además de los cambios en el diseño, los usuarios ya podrán alternar fácilmente entre los Tweets destacados y recientes, Elementos guardados y Explorar, De igual modo, los miembros de la plataforma podrán encontrarse con mejoras en las tendencias y los mensajes directos.

Los cambios en Twitter pretenden que la experiencia de los usuarios mejore de manera importante, lo que a largo plazo podría suponer mayor tiempo de navegación, así como la llegada de nuevos suscriptores.

¿Ya lo tienen en su perfil? Porque nosotros no 😦

Hijos de Aztlán.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s