Nuestros pronósticos de las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Por: El Yorg.

Que locura vivimos en estos cuartos de final; ese Manchester City vs Tottenham es uno de los mejores partidos que he visto en los últimos tiempos, tuvo goles, tuvo excelentes jugadas, remontadas, polémica, ¿Qué más se le puede pedir a un juego de champions? Esto es lo que la vuelve la mejor competencia del mundo.

El Ajax ¡Oh el Ajax! ¡Qué partido le hizo a la Juventus! Por ahí leí un tuit que decía: “La Juve jugó con Cristiano, pero el Ajax jugó con el alma de Cruyff”, y así es amigos, dio un golpe de autoridad para pensar que lo del Real no fue un golpe de suerte.

Y qué decir del Porto vs Liverpool que fue una masacre; los de Anfield están “on fire”, que a mi parecer es el único equipo que le puede hacer frente al Barca, y precisamente se verán las caras en estas semifinales, de las cuales los Culés no tuvieron ningún inconveniente en pasar por encima del United.

Ya sé que fallé en los pronósticos de dos de los cuatro partidos que se jugaron, pero pues así es el fútbol. Sin más aquí te dejo mi pronóstico para estás semifinales.

Ajax vs Tottenham. ¿Con qué adrenalina vendrá el Ajax a jugar estas semifinales? Sacaron al favorito (Real Madrid), sacaron a la realidad (Juventus) y ahora se enfrentan a un equipo que no la pasó bien en las semifinales, pero que, de no jugar como jugó contra los dos, esto puede acabar en un desastre para ellos. Los de Tottenham pasaron sufriendo de más, pero pasaron, mostraron sus ganas, su inteligencia para llevar el partido a su límite, mostraron que después de tantos años se puede regresar a una semifinal y que, si no toman esta oportunidad, puede que sea la última para ellos en la historia del equipo.

Este pronóstico para mi es difícil, porque como saben, Tottenham eliminó al City de mis amores, pero, voy con ellos en las semifinales.

hqdefault

 

Barca vs Liverpool. Que difícil va a ser este partido para los catalanes, van bien en la liga y casi es un hecho que se queden con ella, pero esta semifinal puede que marque su destino. Messi está jugando bien, eso lo sabemos de sobra, y con todo el arsenal que vienen probablemente sea factible que se la lleven, pero el Liverpool es un equipo de temer. Los Red están en lo más alto de la tabla, aunque con un partido de ventaja con su más pegado perseguidor que es el City, pero Los Red no deben de preocuparse por esto, deben de enfocarse en lo que en verdad importa y es parar al Barca, y esto lo hace muy bien Kloop, sabemos de su mentalidad ganadora y que ha puesto en jaque a muchos de los mejores equipos del mundo, esto es una ventaja para los de Anfield, y Kloop puede ser la llave para ganar esta semifinal.

Este es un pronóstico demasiado difícil, porque todos sabemos lo temible que es el Barca, pero si hay un equipo que puede frenarlos es el Liverpool, así que me voy con los Red.

214659

¿Qué te parecen nuestros pronósticos? ¿Crees que sea una final inglesa? Déjame todos tus comentarios en la caja para intercambiar opiniones. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s