Aquí te decimos como compartir Spotify y Netflix en tus Instagram Stories.

Instagram es una de las aplicaciones más usadas del mundo, nos permite interactuar con nuestros artistas favoritos y sobre todo nos permite compartir fotografías instantáneas con duración de 24 horas que se han vuelto muy famosas, esto ha llamado la atención de Netflix y Spotify para poder compartir el contenido de estos streamings.

Mucha gente aún no sabe como compartir el contenido de estás plataformas es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un post para que ya no se les complique más hacerlo.

Spotify. Desde hace menos de un año, Spotify nos lo pone más fácil para compartir sus canciones, álbumes, grupos o podcasts a través de Instagram, y más concretamente, a través de las Instagram Stories. La función también funciona con Facebook, pero aquí nada más usaremos Instagram.

El único requisito es que abras Spotify desde Android o iOS, ya que, si lo haces en PC o Mac, sólo verás en el menú compartir las opciones facebook, messenger, twitter, telegram, skype, tumblr o copiar el enlace. Y vía web, sólo tendrás la posibilidad de obtener un enlace genérico.

Así que, si abres Spotify en tu smartphone o tablet y vas a una lista, a un álbum, a un artista, a un podcast o a un vídeo, incluso a una emisora, desde el menú Más encontrarás Compartir y ahí las opciones disponibles, entre ellas Instagram Stories.

Antes de publicar el contenido en Instagram, que mostrará la carátula y la información básica, podrás incluir otros elementos decorativos, como stickers, texto o pintar encima, así como elegir a qué público mostrar el contenido.

hipertextual-comparte-contenido-spotify-netflix-tus-historias-instagram-2019842221-700x467

Netflix. El streaming también se ha apuntado a la posibilidad de enlazar directamente contenido con tu cuenta de Instagram, y más concretamente, con tus Historias de Instagram. Y al igual que con Spotify, para hacerlo necesitarás usar Netflix desde Android o iOS.

Así, una vez en la página de detalles de una serie, película o documental, vamos al icono Compartir y elegimos la opción que queremos de entre las disponibles es Instagram Storie.

Antes de publicar el contenido en Instagram, que mostrará la carátula y la información básica, podrás incluir los elementos habituales, como stickers, texto o pintar encima. También podrás seleccionar a qué público mostrar esa Historia.

¿Qué les parece? ¿Sabían los pasos? Esperemos que este post sea de tu ayuda. Muchas gracias por leernos.

HDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s