Que mala serie es “Arenas movedizas”.

Por: El Yorg.

Una de las series por las que apostaba Netflix este mes es Arenas movedizas, una producción sueca que nos habla de los tiroteos que ha habido en escuelas de diversas partes del mundo. Esto es un tema serio, tan serio que sigue pasando, así que tocarlo de manera tan burda para mí hace de esto una mala serie, porque ni siquiera los personajes principales tienen una motivación, no les dan profundidad, sólo están porque tienen que estar, es por eso que no ha tenido el impacto que creían iba a tener.

La serie nos lleva a la vida de Maja una joven menor de edad que es acusada de un tiroteo que sucedió en la escuela, junto a su novio Sebastián, que acabo muerto en ese mismo tiroteo. A lo largo de 6 episodios nos cuentan la historia de cómo se conocieron, su relación y su final, por cierto, muy básico.

215500

Maja y Sebastián se hacen novios de la noche a la mañana, cosa que no entiendes muy bien, porque Sebastián es el chico rico de la escuela y nunca había tomado en cuenta a Maja; esto es de los errores principales de la serie, porque no le dan profundidad a nada, los personajes están ahí porque deben de estar, no les dan un motivo, y con el transcurso de la serie ves que no sólo es con los principales, sino con todos los demás.

En el transcurso de la serie nos demuestran la transformación de la relación entre estos dos, como pasan de una relación llena de amor a una relación tóxica donde ella asume una obligación de “mamá” con Sebastián, por el maltrato de su padre, aunque en realidad nunca indagan en eso, sólo vemos tres escenas donde ellos interactúan y de repente ya es un odio entre padre e hijo, que es demasiado exagerado por parte de Sebastián y ahí es donde Maja interviene por motivos amorosos.

Sebastián pierde la cabeza por el consumo de drogas y abuso de alcohol, y decide matar a su padre después de que lo golpeara justo porque lo vio consumiendo drogas y en estado inconveniente. Esto es el verdadero problema de la serie, que los motivos son demasiado burdos, o sea, entiendo que no se le debe de pegar a un hijo, pero no chinguen, como no le va a pegar el papá si se está comportando como un drogadicto, haciendo algo que te hace daño, pero bueno, ese es el motivo por el que decide matar a su papá.

1_UpBN5WJwXti6nM7oIoT6sA

Después de matarlo se dirige a la escuela para matar a 2 compañeros, un profesor y herir a otro de gravedad; Maja mata a su mejor amiga porque se le fueron dos balazos y a Sebastián, porque él se lo pidió.

Sebastián era el popular de la escuela, ¿Cómo porque demonios mataría a sus compañeros? Esa falta de motivos es la que no te cuadra.

Maja es llevada a la cárcel donde interactúa poco con sus policías, pero de la nada, una de ellas le empieza a tomar cariño, otro error garrafal, que no aporta nada a la serie. Al final queda libre y todo el daño que hizo queda impune.

La serie es mala, tiene muchísimos más errores y a mí no me gustó, si tú la quieres ver, lo puedes hacer en Netflix. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s