Facebook alista un asistente voz.

Mark Zuckerberg a demostrado que piensa en todo cuando se trata de llevar un paso más arriba su red social, es por eso que está trabajando en una asistente de voz que podría funcionar en la pantalla inteligente

“Estamos trabajando en desarrollar tecnologías de asistente de voz e inteligencia artificial que podría funcionar a lo largo de nuestra familia de productos de AR y VR, incluyendo a Portal, Oculus y productos futuros”, dijo un portavoz de Facebook.

De hacer esto, la red social se enfrentaría a una dura competencia de gigantes de tecnología que ya tienen sus asistentes virtuales como Amazon, Google y Apple.

CNBC, que cita a varias personas familiarizadas con el tema, dijo que Facebook ha estado trabajando en el nuevo asistente virtual desde principios de 2018 pero “no está claro cómo Facebook proyecta exactamente que se usará el asistente”.

Los empleados de Facebook basados en Redmond, Washington, e Ira Snyder, director de realidad virtual y aumentada y Facebook Assistant, están liderando el esfuerzo para crear un nuevo asistente de inteligencia artificial.

Esta no es la primera vez que Facebook ha tratado de crear una asistente virtual. El año pasado, la empresa clausuró el asistente de chat llamado M que se usaba en la app de mensajería de Facebook.

facebook-asistente-de-voz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s