Nuevos rumores sobre el PlayStation 5.

Los rumores siempre son complicados, porque viven en una incertidumbre entre la verdad y lo que todos queremos, pero, esto del PlayStation 5 están muy fuertes, andan por toda la red y es por eso que hemos decidido compartirlo.

De acuerdo con un usuario de Pastebin que dice estar trabajando en una desarrolladora Europa que ayuda en la creación de un juego AAA para una conocida compañía, el PlayStation 5 podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Sony estaría lanzando el PlayStation 5 en marzo o noviembre de 2020 y podría estar revelándolo en el segundo cuarto de 2019.

El usuario también especifica que la consola tendrá retrocompatibilidad, que seguirá soportando juegos físicos y que el nuevo control, el DualShock 5, tendrá una cámara integrada.

Los juegos exclusivos de lanzamiento serían Gran Turismo 7 (con soporte para PlayStation VR), un remaster free-to-play de PUGB, un remaster de The Last of Us Part II y un remaster de Ghost of Tsushima.

Los juegos no exclusivos de lanzamiento serían Battlefield Bad Company 3, un título de Harry Potter, una entrega de Assassin’s Creed centrada en vikingos y Grand Theft Auto VI (que durante un mes será exclusivo de PlayStation 5).

El detalle que más llama la atención es el supuesto precio, que sería de 500 dólares, 100 más que el precio de lanzamiento del PlayStation 4, lo que lo dejaría en casi 9,500 pesos y la haría una de las consolas más caras del mundo.

Pues al final, si es bastante información, pero tómenlo como tal, como un rumor.

e3-2019-could-hold-the-answer-to-oru-questions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s