¿Qué pasaría si el chasquido de Thanos hubiera afectado nuestra realidad?

Por: El Yorg.

Uno de esos tantos días que iba manejando, platicando con mi esposa nos preguntamos ¿Qué tan cabrón habría sido si el chasquido de Thanos hubiera acabado con la mitad del universo en nuestra realidad? Recordemos que esto es una hipótesis, no es algo que vaya a pasar, pero pues imagínate, que consecuencias traería esta acción del titán loco, las posibilidades son infinitas y aquí te pongo algunas cuantas.

Lo primero que pasaría es saber que parte de la mitad eres, recuerda que una de cada dos personas ha desaparecido; si eres de la mitad que se quedó, tendrás que lidiar con el dolor de haber perdido a tus seres queridos, esto es de las cosas más cabronas que sucederían, porque nosotros somos gente normal, con amor, miedo y muchos otros sentimientos, entonces lo primero que tendrías que superar es la depresión de haber perdido a la mitad de tus seres queridos.

No somos superhéroes y no podemos revertir el problema, así que tendrás que lidiar con esto; el mundo seguirá, los países no pueden detener su economía, el dinero seguiría valiendo lo mismo, los recursos alimenticios alcanzarían para todos en la tierra, el empleo de tus sueños ahora está a tu alcance porque la competencia ya es mínima, la calidad del aire ya no será un problema porque ahora circularan la mitad de los autos en el planeta, llegarás más temprano a tus citas, probablemente el costo de la diversión disminuirá por que la demanda ya no es tan alta, ahora el cine, los conciertos, los circos, las luchas, los deportes y todo aquello que nos entretiene costará menos, así que tendrías más dinero para hacer muchas más cosas.

Las cosas materiales pueden ser lo mismo, todo aquello que dejaron tus seres queridos pasará a tus manos, las deudas y los créditos no pueden traspasarse (a menos de que estés casado por bienes mancomunados, como yo), entonces quedan eliminadas; ahora imagina las posibilidades económicas que tendrías, esto claro está, después de haber llorado su partida, pero ya con la cabeza fría, todo esto tendrá que pasar.

Los problemas que enfrenta la tierra como el cambio climático, se regularía, ya que las empresas que contaminan tendrán que bajar su producción, todo esto tendría un cambio benéfico para todos, tendríamos mejor una calidad de vida, así que, aunque suene culero, Thanos no está tan loco.

Una de las preguntas que más me brinca es que, después del acontecimiento ¿Cuánto duraría esto? Porque pues, somos humanos, obvio vamos a procrear y obvio, vamos a poblar otra vez la tierra; pero el chiste de todo esto es que no cometamos el mismo error dos veces, podremos evitar que el planeta se colapse, tener nuevas reglas, nuevos líderes, gente mejor preparada y muchas cosas más que nos beneficiarían a todos los que nos quedamos.

Lo culero sería ser parte de la mitad que se va y como Thanos mencionó, esto es sin privilegios, o sea que nos puede tocar a todos, es un 50/50.

¿Ustedes están de acuerdo con el chasquido? ¿Creen que valga la pena? Déjame todo lo que piensas en los comentarios, así podremos compartir ideas. Muchas gracias por leernos.

Thanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s