El vídeo donde se enfrentan Michael Myers vs Jason es demasiado sangriento.

Todos conocemos a estos dos personajes, en nuestra niñez o adolescencia (dependiendo que edad tengan) estos nos sacaron sustos y pesadillas, los dos perteneces a sagas icónicas de la década de los 70´s y hoy los veremos cara a cara.

Si conoces bien el género del horror sabrás que Jason fue consecuencia de Myers, ya que la película original de Halloween de 1978 fue un éxito y otros estudios quisieron copiar la fórmula propuesta por John Carpenter, la de un asesino enmascarado suelto que va matando a jóvenes a diestra y siniestra.

Lo de Myers son los cuchillos de cocina, donde vemos la ferocidad que tienen con ellos, y por el otro lado esta Jason, que tiene el gusto por los machetes.

Así que la pregunta es ¿qué pasaría si Michael Myers y Jason Voorhees se enfrentaran a muerte? Los dos son imparables, silenciosos y enmascarados. Esto será un mar de sangre y cortadas profundas y siniestras, y recuerden que esto no es nuevo, ya hemos visto a Jason enfrentándose a Freddy en una película.

La gente de Radical Talent hizo un corto titulado Michael vs. Jason: Evil Emerges, y en él vemos a Jason despertando después de estar en suspensión durante varios años y a Michael escapando de custodia.

Ya no hace falta decir mucho, así que checa el vídeo que nos dejaron.

En el post de YouTube, está aclarado que el corto se hizo sin presupuesto y sin campaña de crowdfunding previa. “Usamos todo lo que teníamos a la mano. No esperen que esto sea una película de 25 millones de dólares de presupuesto. Solo fuimos yo, mi familia y algunos amigos quienes levantamos todo esto”, se lee en la entrada.

¿Les gusto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s