Nuestra NO muerta favorita regresa en su tercera temporada: Santa Clarita Diet.

Por: El Yorg.

Es la única serie de comedia que veo y el porqué es porque es divertidísima; tiene un tono original, un tono relajado, y obvio porque tiene a Drew Barrymore como protagonista.

Sheila y Joel siguen con sus aventuras que día a día tienen que pasar para conseguir comida para Shelia, pero en esta temporada evolucionan un poco sus personajes, porque ahora más que tener a un protagonista, tenemos a la pareja protagonista; Sheila y Joel casi toda la serie están juntos, o sea, entiendo que son esposos y esas cosas, pero siempre tenían como esa historia aparte en las temporadas pasadas, esta vez, eso es casi nulo y me gusta, porque se complementan muy bien, hacen que la serie sea más liviana y divertida.

scd_204_unit_00069_r-640x363

En esta temporada tenemos dos enemigos principales, el primero son los Caballeros de Serbia, una comunidad que se ha expandido por todo el mundo para matar a los no muertos de cada país. Esto se vuelve una constante en la serie, ya que tienen que lidiar con ellos, pero Sheila y Joel tienen una gran idea, y esa es que Joel se convierta en un Caballero de Serbia para que ella no tenga que lidiar con nadie más y pueda matar a quien sea, como quiera.

El otro villano es el Sr. Poplovic, un sujeto que ha recorrido el mundo intentando conseguir la sangre de los no muertos para sacarle beneficios a la misma, como la eterna juventud entre otros, es por eso que tiene a Sheila en la mira, para capturarla y hacer con ella bastante dinero y usarla a su beneficio.

Abby y Eric se vuelven otra pareja importante; me cae muy bien Eric, se me hace un tipo demasiado inocente, que hace todo lo que haga feliz a Abby, pero también tiene sus propios problemas, esto hace que su relación evolucione, no al nivel de noviazgo, pero estoy seguro de que en algún punto de la otra temporada, por fin podremos ver a Eric triunfando en el amor.

5a86e4f912c60

Abby trata de encajar aún más en su familia, se quiere involucrar en todo, esto provoca que haga cosas que ya quería hacer y que no se animaba por seguir bien con sus padres, pero al final se vuelven un equipo familiar y buscarán el bienestar para Sheila.

Abby madura en esta temporada, ya no hace sólo las cosas por impulso y mucho menos como la niña berrinchuda de la primera temporada, hace cosas más peligrosas y con más cuidado.

Como lo pueden leer, esta temporada ha sido mejor que la anterior, tiene más historia, nuevos enemigos y es una buena historia lineal, pero creo que ya no dará para muchas más temporadas; como lo platicamos una amiga y yo, está chida la serie mientras no hagan diez temporadas, si ya le empiezan a pensar en el final, creo que sería la mejor manera de terminar esta divertida serie.

La serie está en Netflix, cuenta con 10 episodios y es demasiado ágil como para tardarte días y días viéndola. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s